PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - SÁBADO, 8 DE DICIEMBRE DE 2012


contraataque del ceuta. archivo.

FÚTBOL / TERCERA DIVISIÓN, GRUPO ‘X’
 

El Ceuta quiere hacerse más grande en el Murube a costa del Antoniano

Los ceutíes reciben a las 17:00 horas al cuadro sevillano, que también mantiene como su gran asignatura pendiente el ganar lejos de casa
 

CEUTA
Alberto de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

El Ceuta regresa esta tarde (17:00 horas) al Alfonso Murube para enfrentarse a un Atlético Antoniano que llega crecido a tierras caballas tras su última victoria frente al Cádiz ‘B’. Después de sus dos últimos compromisos a domicilio en los que obtuvo un punto, el cuadro ceutí confía en volver a mostrar su mejor versión para conseguir un nuevo triunfo que le permita recortar distancias con el play off, del que lo separan cuatro puntos. A pesar de que todavía tiene pendiente el ganar a domicilio, los números del equipo de Álvaro Pérez en casa están siendo casi impecables: siete partidos en los que ha cosechado seis victorias y una única derrota.

En esta ocasión, el rival del Ceuta es un Antoniano situado en la zona media de la tabla del que lo separan tres puntos. El conjunto sevillano, cuyo principal objetivo es el de alejarse de forma definitiva de los puestos de descenso, tampoco ha sido capaz de ganar todavía lejos de su campo, situación que intentará cambiar en su visita al Alfonso Murube. Sin embargo, y aunque al igual que el Ceuta también mantiene el ganar a domicilio como su gran asignatura pendiente, el Antoniano ha cosechado importantes empates en los campos de rivales de la talla del Córdoba ‘B’ y del actual líder, el Coria, muestra de la intensidad y el nivel del juego que despliega.

El Ceuta, por su parte, llega a esta importante cita dispuesto a obtener un valioso triunfo en casa con el que dar un nuevo salto en la tabla tras el pequeño paso atrás. Y es que, a pesar de cosechar un empate y una derrota en sus dos últimos compromisos a domicilio, el juego del conjunto caballa continúa en línea ascendente, lo que permite tanto a la plantilla como al cuerpo técnico confiar plenamente en sus posibilidades para conseguir la victoria en cualquier partido y frente a cualquier rival.

Esta tarde, el objetivo del Ceuta no será otro que el de regalarle a su afición tres nuevos puntos y volver a dejar patente que, al margen de los resultados cosechados lejos de casa, puede ser un firme candidato a pelear por los primeros puestos al final de la temporada.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

El Ceuta visitará al Pozoblanco el próximo domingo a las 12:00 horas

“El equipo ha mejorado, y espero que la línea ascendente continúe”

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto