PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - SÁBADO, 8 DE DICIEMBRE DE 2012


álvaro pérez. archivo.

FÚTBOL / TERCERA DIVISIÓN, GRUPO ‘X’
 

“El equipo ha mejorado, y espero que la línea ascendente continúe”

Álvaro Pérez destaca que el Ceuta “ha mejorado” puesto que “sigue peleando pero con más cabeza y jugando al fútbol” y confía en conseguir esta tarde una nueva victoria en el Murube
 

CEUTA
Alberto de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

El Ceuta afronta esta tarde un nuevo compromiso sobre el césped del Alfonso Murube frente a un rival peligroso que buscará su primera victoria a domicilio de la temporada con la que se asentaría en la zona media de la tabla. Después del empate en Cádiz y la derrota frente al Alcalá, el conjunto caballa sólo confía en conseguir los tres puntos que, como reconoció Álvaro Pérez “es lo que nos interesa ahora”. A pesar de que siempre mira partido a partido “con especial énfasis” y que recuerda que “el árbol no puede impedir ver el bosque”, el técnico canario admitió que “si conseguimos las próximas tres victorias de aquí al final de año serían unas Navidades más dulces”.

En lo que respecta al rival, Álvaro Pérez no duda de que el Atlético Antoniano será un equipo “difícil”, como el resto a los que se ha enfrentado su equipo, ya que “salvo en partidos concretos, no hay una superioridad manifiesta de ningún equipo de forma continuada”, destacando del cuadro sevillano el hecho de que es un rival “organizado, que busca el contragolpe y peligroso en las jugadas de estrategia”.

Después de la victoria frente al Recreativo B y de la buena imagen ofrecida en sus dos últimos enfrentamientos a domicilio, el técnico del Ceuta espera continuar “con la línea ascendente”, afirmando que “el equipo ha ido mejorando. Quiere jugar al fútbol y pelear como está peleando, pero además quiere jugar al fútbol con más cabeza y con más sentido; en ese aspecto hemos mejorado”.

Esperando que sus jugadores encuentren el gol que les faltó en los dos últimos compromisos, Álvaro Pérez también destacó que “los goles los tenemos repartidos. No tenemos un solo goleador, y para mí eso es una demostración de un buen equipo, y es una de las cosas que demuestran que se ha fortalecido como conjunto”.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

El Ceuta quiere hacerse más grande en el Murube a costa del Antoniano

El Ceuta visitará al Pozoblanco el próximo domingo a las 12:00 horas

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto