PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - DOMINGO, 16 DE DICIEMBRE DE 2012


contraataque del ceuta. archivo.

FÚTBOL / TERCERA DIVISIÓN, GRUPO ‘X’
 

El Ceuta quiere dar en Pozoblanco un nuevo salto hacia el play off

El cuadro caballa afronta a las 12:00 horas su
último partido del año lejos de tierras ceutíes con la intención de sumar su primer triunfo a domicilio
 

CEUTA
Alberto de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

El Ceuta disputa este mediodía su último partido del año a domicilio frente al Pozoblanco. El conjunto caballa saltará a las 12:00 horas al Polideportivo Municipal de Pozoblanco con la intención de firmar su primera victoria de la temporada lejos de tierras ceutíes, con la que se acercaría a su objetivo de sumar los nueve últimos puntos del año que le permitirían con casi total seguridad acabar el 2012 situado en zona de play off de ascenso.

Después de las dos últimas victorias en casa frente al Recreativo B y al Atlético Antoniano, y de la buena imagen ofrecida en los campos del Cádiz ‘B’ y del Alcalá, el conjunto caballa confía plenamente en sus posibilidades para derrotar a un rival bastante irregular en su propio feudo, donde ha perdido sus dos últimos compromisos. A pesar de ello, el conjunto cordobés llega a esta importante cita tras ganar a domicilio al filial cadista y consciente de la necesidad de sumar los tres puntos en su propio campo para intentar afrontar el próximo parón navideño lo más alejado posible del descenso, del que actualmente se distancia en cuatro puntos.

El equipo de Álvaro Pérez llega a esta cita con la banda izquierda mermada, ya que de los cuatro jugadores que podría ocupar sin problemas la demarcación de lateral izquierdo, tres no ha podido viajar. Jalid, que no ha conseguido recuperarse a tiempo del pinchazo sufrido durante el partidillo del jueves, Corrales, que no ha querido forzar a causa de las leves molestias que aún padece por su pubalgia, y Aitor, por enfermedad, se ha caído finalmente de la lista de convocados, por lo que será Pepe Martínez el encargado de situarse en el lateral, posición en la que ha jugado durante la mayor parte de su carrera.

El Pozoblanco, por su parte, llega al encuentro con tres bajas, todas ellas por lesión. Así, a la posible ausencia de Manu Leal, que continúa con la última fase de su recuperación tras permanecer durante seis meses de baja, se unen las de Silva, que estará alrededor de un mes apartado de los terrenos de juego, y la del ex del Ceuta Santacruz, lesionado en Cádiz.
 


Sebas regresa a la lista y Corrales, Jalid y Aitor se quedan en Ceuta

El conjunto caballa partió ayer hacia tierras cordobesas donde este mediodía disputa su último partido del año lejos de tierras ceutíes. Después del último y corto entrenamiento de la semana, de apenas una hora de duración, la expedición ceutí cogió el barco de las 15:30 horas con dirección a Algeciras, para partir finalmente a Córdoba donde hicieron noche. Después de la última sesión Álvaro Pérez conformó la convocatoria de jugadores que estarán hoy en el Pabellón Municipal de Pozoblanco, con Sebas como mayor novedad. El ceutí regresa a la lista, mientras que Corrales, Jalid y Aitor no han podido viajar con el equipo. La convocatoria completa la forman Garrido, Pablo Antón, Segura, Jaime, Pepe Martínez, Sandro, Félix, Perita, Prieto, Ismael, Pineda, Randy, Villatoro, Jorge, Sebas y Mohamed ‘Topo’. Las bajas del equipo, que obligan a Pepe Martínez a situarse nuevamente en el lateral izquierdo, podrían hacer que Perita retrasase de nuevo su posición, acompañando a Félix por delante de la defensa. Prieto y Randy podrían situarse por las bandas, y Villatoro por detrás de Pineda.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

El Ceuta jugará el último partido del 2012 el sábado a las 17:00 horas

“Para cumplir el objetivo no nos vale puntuar, sólo ganar”

(1-1) El San Roque se sitúa tercero tras empatar con el Recre B

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto