PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - DOMINGO, 16 DE DICIEMBRE DE 2012


el técnico álvaro pérez. archivo.

FÚTBOL / TERCERA DIVISIÓN, GRUPO ‘X’
 

“Para cumplir el objetivo no nos
vale puntuar, sólo ganar”

Álvaro Pérez aseguró que “tendremos metalidad de ganadores cuando lo complicado lo hagamos fácil”
 

CEUTA
Alberto de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

El Ceuta busca esta tarde una victoria en el Polideportivo Municipal de Pozoblanco que le permitiría dar un nuevo paso importante hacia el play off de ascenso. Después de haberse planteado el objetivo de sumar los últimos nueve puntos del año, el conjunto caballa confía en no fallar en tierras cordobesas, ante un rival bastante irregular en su propio campo pero que llega a la cita tras haber ganado a domicilio al filial del Cádiz.

“Para cumplir el objetivo que nos propusimos no cabe otra cosa que no sea la victoria. No nos vale el empate, e intentaremos hacer todo lo posible por sumar los tres puntos”, destacó Álvaro Pérez, quien reconoció que “siempre hemos salido con la idea de conseguir la victoria, y aunque todavía no la hemos obtenido lejos de casa, algún día tiene que llegar”. De esta forma, el técnico canario admitió que “no le preocuparía” el hecho de acabar el año sin ganar lejos de casa, puesto que “las cosas que no se hacen bien están para corregirlas, mientras que las que sí se hacen bien se reafirman y refuerzan”.

Álvaro Pérez volvió a destacar la “mejoría en el juego” de los últimos partidos de Liga, tanto a domicilio como en casa, algo que le permite tener la “esperanza” de que su equipo comience a cambiar los resultados que se están cosechando lejos de tierras ceutíes. Esa mejoría ha hecho que en esta ocasión el Ceuta haya ido algo más lejos del ‘partido a partido’ y se haya planteado un “paquete de tres encuentros, que desde el principio creímos que podíamos cumplir”, admitió el técnico canario.

En lo que respecta a la posibilidad de acabar el año situado en puestos de play off, Álvaro Pérez reconoció que era uno de los objetivos que tenía planteado puesto que “soy ambicioso, y nadie puede ser bueno en su trabajo si no tiene una ambición buena”, admitió el técnico del conjunto caballa, quien también reconoció que “aunque todavía quedaría la mitad del campeonato, sería importante estar entre los primeros”.

Para ello, el conjunto caballa deberá superar esta tarde al Pozoblanco, un rival “complicado”, aunque Pérez aseguró que “seremos más grandes y tendremos mentalidad de ganador el día en el que lo complicado consigamos hacerlo fácil”.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

El Ceuta quiere dar en Pozoblanco un nuevo salto hacia el play off

El Ceuta jugará el último partido del 2012 el sábado a las 17:00 horas

(1-1) El San Roque se sitúa tercero tras empatar con el Recre B

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto