PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - LUNES, 17 DE DICIEMBRE DE 2012


el técnico álvaro pérez. cedida.

fútbol / tercera división, grupo ‘x’
 

“El equipo ha jugado sin ninguna duda su mejor partido lejos de casa”

Álvaro Pérez no ocultó su satisfacción por la actitud del cuadro ceutí en Pozoblando, frente al que mereció mucho más, y lamentó la falta de puntería que volvió a condenar al Ceuta al empate
 

CEUTA
Alberto de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

El Ceuta volvió a quedarse a medias en Pozoblanco a pesar de firmar su mejor encuentro a domicilio y uno de los más completos de toda la temporada. El conjunto caballa hizo todo lo que tenía que hacer para regresar de tierras cordobesas con la victoria, aunque de nuevo la falta de gol terminó condenando a los ceutíes a tener que conformarse con un empate que sabe a poco. El propio Álvaro Pérez reconoció tras el encuentro que su equipo disputó “el mejor partido hasta ahora fuera de casa”, destacando “el juego, el dominio y las ocasiones”, y lamentó que “las circunstancias han hecho que volvamos con un empate”.

La actuación arbitral volvió a ser determinante en esta ocasión, ya que las decisiones del trío arbitral perjudicaron seriamente al conjunto caballa. “No hemos tenido suerte de nuevo. Y lo peor es que mientras que era el banquillo local el que protestaba, fue a Mohamed al que expulsaron, cuando no dijo absolutamente nada, y lo afirmó yo”, aseguró el técnico canario, quien también enumeró las decisiones erradas por el colegiado y que favorecieron claramente al conjunto cordobés. “No nos señalaron tres penaltis claros, e incluso uno de ellos, muy claro, lo señaló fuera del área. Además, dos jugadores del Pozoblanco tuvieron que ver claramente la roja, pero no sé por qué motivo sólo les señaló la amarilla”, admitió.

Así, Álvaro Pérez recalcó que Munuera Montero “permitió que el partido se fuera a un terreno que no era el futbolístico, entrando en una dinámica difícil”, aunque ello permitió al canario finalizar el encuentro “muy satisfecho” con la actitud de sus jugadores, puesto que “no reaccionaron ni entraron en el juego rival a pesar de las muchas patadas que recibieron”.

Álvaro Pérez no pudo más que lamentar el gran número de ocasiones claras de gol que su equipo no pudo materializar, reconociendo que “esto forma parte del fútbol y del deporte. Hemos tenido opciones de marcar, pero no ha podido ser”. A pesar de ello, el técnico del conjunto caballa se mostró igualmente muy satisfecho con la actitud demostrada por su equipo. “Estamos en la línea correcta. El equipo ha mejorado en los últimos partidos fuera de casa y andamos por el camino correcto”, aseguró.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

(1-1) El Ceuta vuelve a tener la suerte de espaldas y empata en Pozoblanco

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto