PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo

 

ACTUALIDAD - VIERNES, 21 DE DICIEMBRE DE 2012


Autoridades presentes en los actos.

actos militares
 

“Vocación de servir” a España para enfrentar el “desaliento y el pesimismo”

El presidente y otras autoridades acudieron a
los actos, que se celebraron en González Tablas, Otero y la Comandancia
 

CEUTA
Patricia Gardeu

ceuta
@elpueblodeceuta.com

“La situación económica y la falta de valores” son los desencadenantes de la situación actual de “desaliento y pesimismo”, tal como señaló el coronel Alfonso Pardo Ceínos, que desde ayer sustituye a Juan Ramón Savater al mando del Estado Mayor de la Comgeceu. También juraron sus cargos ayer los coroneles Sebastián Vega Murcia y Ricardo Espíritu.

“Hoy en día nos acecha la sensación de desaliento y pesimismo que se ha instalado en una parte de nuestra sociedad, tal vez desencadenada por la situación económica y por la falta de valores”. Con estas palabras se presentaba el coronel Alfonso Pardo Ceínos, nuevo jefe del Estado Mayor de la Comandancia General de Ceuta, en sustitución del coronel Juan Ramón Savater.

Atentos a su discurso, Gobierno y oposición, representados por el presidente de la Ciudad, Juan Vivas, y el secretario general del PSOE ceutí, José Antonio Carracao, entre otras autoridades como la consejera de Asuntos Sociales, Rabea Mohamed.

El nuevo coronel juró su cargo en la Comandancia General de Ceuta. Previamente, en el acuartelamiento ‘Otero’, había hecho lo mismo el coronel Sebastían Vega Murcia, que asumía el mando del Grupo de Regulares, en sustitución de José Faura Salvador. Por último fue el turno del coronel Ricardo Espíritu y Navarro, que es desde ayer el jefe de la Unidad Logística, hasta ahora mandada por el coronel Víctor Manuel Carrillo Hontoria.

Ni los coroneles entrantes ni los salientes quisieron hacer declaraciones a los medios de comunicación, tal como avisaron desde la Comandancia General, y se limitaron a pronunciar sus discursos, ante familiares, compañeros y amigos.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

GREG-54, ULOG-23 y Comgeceu reciben con “orgullo y entrega” a sus tres nuevos coroneles

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto