PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - SÁBADO, 22 DE DICIEMBRE DE 2012


jugadores del ceuta. archivo.

fútbol / tercera división, grupo ‘x’
 

El Ceuta espera celebrar la Navidad con su afición con un nuevo triunfo

El partido se disputa a partir de las cinco de la
tarde en el campo ‘Alfonso Murube’; el equipo de Álvaro Pérez sólo cuenta para este partido con la baja del sancionado Mohamed ‘Topo’
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

El Ceuta despide el año frente al Racing Club Portuense a partir de las cinco de la tarde en el estadio Alfonso Murube. El conjunto caballa aspira a terminar el año como el mejor conjunto como local logrando un nuevo triunfo. Es baja en el cuadro de Álvaro Pérez el centrocampista Mohamed ‘Topo’ sancionado con un partido.

El mejor equipo como local, el Ceuta, del Grupo X de Tercera División se enfrenta al Racing Club Portuense, quinto mejor conjunto a domicilio con sólo una derrota. Será un partido duro en el que los ceutíes tendrán que poner toda la carne en el asador para poder obtener los tres puntos en juego y seguir su racha prácticamente inmejorable en su propio feudo.

El conjunto caballa tendrá que volver a mostrarse ante su afición como un equipo sin apenas fisuras en defensa, para luego aprovechar sus ocasiones y poder llevarse los tres puntos que le permitiría irse de vacaciones en los puestos punteros de la clasificación.

Otro factor a tener en cuenta y que puede ser clave son las jugadas a balón parado, de las que el cuadro dirigido por Álvaro Pérez está obteniendo un gran resultado sobre todo en los partidos jugados primero en el ‘Martínez Pirri’ y desde hace varias jornadas en el estadio Alfonso Murube.

Los ceutíes sólo tienen la baja segura del centrocampista Mohamed ‘Topo’ y podría repetir un once similar al que logró un empate, pero mereció algo más, en el feudo del Pozoblanco, aunque Álvaro Pérez no ha dado pistas durante la semana como en otras previas a los encuentros que se han disputado hasta el momento. La única novedad podría ser la entrada en el once de Prieto, para dotar al equipo de un mayor potencial ofensivo ante un rival que se defiende con orden lejos de su estadio.

La afición también debe ser un punto a favor del cuadro caballa, los ceutíes han demostrado hasta el momento estar al lado del equipo y deben continuar en la tarde de hoy ante un rival muy peligroso como apuntan sus números.

Portuense

El conjunto gaditano llega al ‘Murube’ situado en la décima posición con tres puntos menos que el cuadro caballa, pero con muy buenos números a domicilio. El cuadro del Puerto de Santa María ha logrado vencer en el feudo del Córdoba B, segundo, por cero a uno y en el campo del filial del Recreativo de Huelva por uno a dos. Ha empatado en los campos del Cabecense, Conil, Coria -líder del Grupo- y Los Barrios. Su única derrota como visitante fue en el feudo del Pozoblanco por uno a cero.

Mere, entrenador rojillo, podría poner en liza un once muy similar al que jugó el pasado fin de semana frente al Cádiz B. Son bajas Raúl López, Silveira, Álex Expósito, Capi y Jesuli.

Dirigirá el partido el colegiado sevillano García Gutiérrez.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

“Debemos ganar para terminar bien”

La plantilla del Ceuta tendrá vacaciones hasta el 2 de enero

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto