PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - SÁBADO, 22 DE DICIEMBRE DE 2012


álvaro pérez en el centro. archivo.

fútbol / tercera división
 

“Debemos ganar para terminar bien”

Álvaro Pérez espera que su equipo ofrezca hoy su mejor imagen
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

El técnico del Ceuta, Álvaro Pérez, confía en que su equipo pueda lograr los tres puntos y puedan cerrar el año en la parte alta de la clasificación. Considera que el equipo debe jugar como sabe para no depender del rival.

El entrenador del Ceuta ha comentado que “para nosotros el partido de esta tarde es muy importante, pues si ganamos seguiremos en una buena situación en la clasificación e incluso podríamos subir algún puesto. Además la victoria nos ayudará para prepararnos para el comienzo de la primera vuelta y el inicio de la segunda”.

Álvaro Pérez señaló sobre el rival que “sí conozco al Portuense, pero como siempre digo de nada nos sirve saber como juega el rival si nosotros no hacemos bien las cosas. Está claro que siempre es positivo conocer al rival”.

El entrenador canario del Ceuta no ha dado muchas pistas esta semana sobre el once titular que presentará esta tarde pero afirmó que “puede que juegue el mismo equipo que lo hizo muy bien el pasado fin de semana frente al Pozoblanco, aunque si finalmente tomase la decisión de realizar algún cambio este sería minuto”.

De menos a más

A falta del partido de mañana frente al Portuense, el que cerrará el año, el técnico Álvaro Pérez afirmó sentirse muy satisfecho del rendimiento del equipo hasta el momento: “Estoy muy contento con los jugadores. Se ha podido comprobar que hemos ido de menos a más en cuanto a la idea de equipo, tácticamente, físicamente y técnicamente. Todo esto ha posibilitado que seamos un equipo muy competitivo capaz de hacerle frente a cualquier equipo. Pero una vez dicho esto, hay que tener claro que siempre debemos tener un margen de mejora para poder siempre lograr el mejor objetivo posible”.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

El Ceuta espera celebrar la Navidad con su afición con un nuevo triunfo

La plantilla del Ceuta tendrá vacaciones hasta el 2 de enero

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto