PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - SÁBADO, 29 DE DICIEMBRE DE 2012


entrenamiento fisico. jmg.

fútbol / tercera division
 

El Ceuta se ejercita en el ‘Murube’ bajo la dirección de Mane

Estuvieron presentes un total de 10 jugadores; no se entrenaron los que se encuentran fuera de la ciudad
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

Un total de 10 jugadores pertenecientes al Ceuta, que se encuentran actualmente en nuestra ciudad, se ejercitaron ayer en el estadio Alfonso Murube bajo la atenta mirada de Mane, preparador físico del equipo.

Aunque oficialmente los jugadores tienen vacaciones hasta el día 2 de enero por la tarde, los que se encuentran en nuestra ciudad y que no tienen compromisos laborales, se ejercitaron ayer en el estadio Alfonso Murube y lo volverán a hacer el próximo lunes a las diez y media de la mañana en los alrededores del Pantano del Renegado.

El técnico Álvaro Pérez ya había confirmado días atrás, antes del último partido frente al conjunto del Racing Club Portuense, que los jugadores del Ceuta tendrían descanso hasta el 2 de enero, pero que tendrían que seguir un plan especial para no perder la forma adquirida en los últimos meses de intenso trabajo. Pese a que algunos jugadores se encuentran en la península y otros tenían compromisos laborales, los que se encuentran en nuestra ciudad fueron citados ayer viernes en el estadio Alfonso Murube para realizar un entrenamiento físico, pues durante la hora del mismo prácticamente el balón no hizo acto de presencia.

Los jugadores que estuvieron presentes en este entrenamiento del primer equipo ceutí fueron los siguientes: Jaime, Sandro, Perita, Sebas, Segura, Prieto, Hosni, Nadir, Laarbi y Aitor. También lo hizo el ex jugador del Ceutí Munir, que ya lleva varios días entrenando.

Los jugadores realizaron un calentamiento, con carrera continua, para posteriormente realizar diez sesiones de 100 metros, para terminar con abdominales y estiramientos.

Los jugadores que se ejercitaron ayer y los que regresen a nuestra ciudad en las próximas horas se entrenarán el próximo día 31 de diciembre, a partir de las diez y media de la mañana, en el Pantano del Renegado.

Oulad

El ex centrocampista de la UA Ceutí Hamza Oulad se ejercitó ayer junto a los jugadores del Ceuta. Fue el primer entrenamiento del futbolista local con el primer equipo de la Ciudad. El futbolista espera convencer a los técnicos y poder continuar trabajando con el cuadro de Álvaro Pérez.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

El medio Borja Gil puede ser el fichaje del Ceuta

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto