PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - SÁBADO, 29 DE DICIEMBRE DE 2012


el jugador borja. archivo.

fútbol / tercera division
 

El medio Borja Gil puede
ser el fichaje del Ceuta

Ha jugado hasta ahora en el Lucena, en
Segunda B, pero podría romper su compromiso en las próximas horas
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

El joven centrocampista Borja Gil puede ser en los próximos días nuevo jugador del Ceuta. El futbolista, que ha jugado hasta ahora en el Lucena de Segunda B, romperá su compromiso con el conjunto cordobés y podría empezar a entrenarse con el cuadro caballa el próximo día 2 de enero.

No está confirmado y todavía la situación puede dar un gran vuelco, pero Borja Gil es el jugador deseado por el Ceuta para reforzar la plantilla caballa para la segunda vuelta de la competición. El jugador, hijo del dirigente Pepe Gil, todavía no ha confirmado su regreso a Ceuta después de muchos años jugando en la península, pero su vuelta puede ser una realidad en las próximas horas.

El centrocampista ha jugado durante esta primera parte de la temporada en el Lucena de Segunda B, pero no se encuentra a gusto con su situación en el conjunto cordobés, por lo que prácticamente está pactada su salida del cuadro lucentino, aunque en el fútbol las cosas cambian en cuestión de horas.

El futbolista todavía no ha llegado a un acuerdo definitivo con el cuadro blanco, pero si está prácticamente asegurada su presencia en el primer entrenamiento del equipo ceutí en el entrenamiento del día 2 de enero en el Alfonso Murube junto al resto de la plantilla, que dirige Álvaro Pérez.

Una vez que el jugador comience a ejercitarse, podría ser sólo cuestión de horas que se pudiese anunciar su regreso a nuestra ciudad, aunque también es cierto que el jugador baraja otras posibles ofertas que le están llegando desde Segunda B e incluso de Tercera División.

Borja juega en el centro del campo como organizador, aunque también es un futbolista que sabe trabajar sin balón. Su llegada al Ceuta será un gran refuerzo pues el jugador tiene una gran experiencia en Segunda B pese a su juventud, pues ha jugado en equipos como el Estepona, Villanovense o, actualmente, el Lucena.

El ceutí también militó durante varias campañas en los conjuntos filiales del Real Valladolid, llegando incluso a realizar entrenamientos con el primer equipo del cuadro vallisoletano.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

El Ceuta se ejercita en el ‘Murube’ bajo la dirección de Mane

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto