PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - DOMINGO, 30 DE DICIEMBRE DE 2012


el jugador aitor. fidel raso.

FÚTBOL / TERCERA DIVISIÓN, GRUPO ‘X’
 

“La afición tiene que estar muy satisfecha con el trabajo del equipo”

Aitor destaca el “sentimiento especial” que tienen los jugadores ceutíes al defender el escudo de su ciudad natal; una de las claves de la buena marcha del Ceuta junto con “Álvaro Pérez”
 

CEUTA
Alberto de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

El Ceuta sigue disfrutando de unos días de descanso tras una dura primera mitad de Liga que ha conseguido aprobar con nota. A pesar de que no ha podido finalizar el año en puestos de play off, la imagen ofrecida por el cuadro caballa ha sido impecable. Un cuadro caballa compuesto esta temporada por una importante mayoría de jugadores ceutíes, como es el caso de Aitor. El joven ceutí se hizo un hueco en el equipo a base de trabajo y sacrificio, lo que le ha permitido contar en los planes de Álvaro Pérez. El canterano valora el trabajo llevado a cabo por todo el equipo durante la primera vuelta, y asegura que, durante la segunda, el Ceuta se instalará en los puestos de play off, en los que “se merece estar”.

Después de hacer un breve repaso al “complicado” inicio de campeonato, marcado por una falta de partidos de pretemporada que “tuvimos que hacer sobre la propia marcha de la competición”, Aitor reconoce que el Ceuta “supo superar estas primeras dificultades y salir adelante”. Para el ceutí, uno de los grandes artífices de la buena marcha del equipo es, sin duda, Álvaro Pérez, de quien asegura estar “aprendiendo mucho”. Después de haber tenido que jugar en ocasiones en demarcaciones en las que anteriormente no lo había hecho, Aitor asegura que gracias a ello ha ido “creciendo”, por lo que reconocie estar “muy agradecido” con el técnico canario.

Para el jugador, otra de las claves más importantes para que el equipo esté funcionando tan bien esta temporada es el “gran número de ceutíes que estamos en la plantilla”, destacando que “aunque todos los futbolistas defienden la camiseta del equipo, nosotros defendemos además nuestra ciudad, y ese es un sentimiento muy especial”. Por ese motivo, Aitor confía en que, después de la buena imagen mostrada durante la primera mitad del campeonato y con el protagonismo que están adquiriendo los ceutíes en la plantilla, la afición “responda todavía más”, asegurando que será clave para conseguir el objetivo. “Espero que las cosas sigan saliendo igual de bien, e incluso mejor, y que junto con nuestra afición consigamos el objetivo del meternos en el play off”, destaca.

Aunque en líneas generales Aitor se encuentra “muy satisfecho” con la marcha del equipo, el ceutí no olvida que al Ceuta le queda por aprobar su última asignatura pendiente: ganar a domicilio. “Ahora es cuando estamos realizando el juego que quiere Álvaro Pérez, y eso se ha estado notando sobre todo en los últimos partidos que hemos disputado lejos de casa. Es una pena que todavía no hayamos ganado a domicilio, porque nos lo hemos merecido claramente en muchas ocasiones”, lamenta el jugador. Sin embargo, el canterano confía plenamente en que el equipo sacará adelante los próximos partidos fuera de casa, y dará un salto importante al frente. “Estoy seguro de que ganaremos, y de que jugaremos el play off”, sentencia.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

‘Fútbol de barrio y escuela, el cóctel perfecto”, el libro de Álvaro Pérez

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto