PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - DOMINGO, 13 DE ENERO DE 2013


disputa de un balon. archivo

FÚTBOL / TERCERA DIVISIÓN, GRUPO ‘X’
 

El Ceuta quiere estrenar la segunda vuelta con un triunfo en Los Barrios

El conjunto caballa visita a las 17:00 horas el
‘San Rafael’ con la intención de romper su racha negativa a domicilio y dar un gran paso al frente
 

CEUTA
Alberto de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

El Ceuta afronta esta tarde su primer partido de la segunda vuelta del campeonato. El equipo caballa visita a las 17:00 horas a Los Barrios, equipo que tras la victoria de ayer del Ayamonte pelea por salir del descenso y al que ya derrotó en el primer partido de la temporada disputado en el Martínez ‘Pirri’. El cuadro ceutí, que finalizó la primera vuelta sin conocer la victoria a domicilio, confía en superar el ecuador de la competición con un valioso triunfo en el ‘San Rafael’ que le permitiría dar un importante paso hacia el play off, del que sólo lo separan tres puntos.

Después de concluir la primera mitad de la competición con un punto en el complicado campo del San Roque, el Ceuta realiza su segundo desplazamiento consecutivo a tierras gaditanas, para medirse a un equipo peligroso y muy necesitado de puntos. Así, y aunque consiguió acabar la primera vuelta en puestos de permanencia gracias a la victoria obtenida la pasada jornada frente al Cádiz ‘B’, Los Barrios comienza la segunda vuelta en descenso a causa de la victoria de ayer del Ayamonte ante el Sevilla C. Por este motivo, el conjunto gaditano es consciente de que en este importante tramo de competición, en el que podría decidirse el futuro de buena parte de los equipos del grupo, los puntos conseguidos en casa serán de un gran valor.

El Ceuta, por su parte, llega a esta importante cita con la sensación de haber hecho los deberes, a pesar de la mala racha de resultados arrastrada desde el inicio del campeonato. Una sesión que quiere acrecentar dando un golpe sobre la mesa esta tarde y consiguiendo una victoria que le reivindicaría como uno de los máximos aspirantes a luchar por los play off de ascenso al final de la temporada.

Para ello, el cuadro caballa no podrá contar sin embargo con los sancionados Ismael, Féliz y Segura, que cumplen ciclo de amonestaciones, ni con Corrales, que ha recaído de su pubalgia y que deberá estar de baja alrededor de un mes. Pero a pesar de estas ausencias, el Ceuta confía plenamente en su potencial para regresar de Los Barrios con la victoria.
 


Sebas y Hanas completan la lista de convocados para viajar al ‘San Rafael’

Álvaro Pérez ha confeccionado una lista de 16 jugadores con dos grandes novedades. Así, Sebas y Hanas han entrado en la convocatoria para el encuentro de esta tarde en el ‘San Rafael’ de Los Barrios sustituyendo a los sancionados Ismael, Félix y Segura, quienes deben cumplir un partido por cumplir ciclo de amonestaciones. En lo que respecta al resto de la lista, esta la completan Garrido, Pablo Antón, Pepe Martínez, Sandro, Jaime, Perita, Randy, Prieto, Pineda, Aitor, Jorge, Mohamed ‘Topo’, Villatoro y Jalid. Además de las dos novedades de la convocatoria podría haber una tercera, aunque esta en el ‘once’ inicial. Y es que, si el técnico canario mantiene el posible once inicial con el que disputó el partidillo de entrenamiento, Aitor ocuparía esta tarde la demarcación de lateral derecho, ante las ausencias de Ángel Moreno y de Segura. Mohamed, por su parte, formaría pareja por delante de la defensa con Perita. Aunque en un primer momento la plantilla tenía previsto partir hacia Los Barrios a las 10:30 horas, finalmente se ha visto forzada a hacerlo una hora más tarde.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

(2-0) El Mairena no falla ante el CD Alcalá y se mantendrá líder

“Nos enfrentamos a un rival difícil, pero vamos a Los Barrios a ganar”

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto