PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - DOMINGO, 13 DE ENERO DE 2013


álvaro pérez dando instrucciones. NICOL’S.

FÚTBOL / TERCERA DIVISIÓN, GRUPO ‘x’
 

“Nos enfrentamos a un rival difícil, pero vamos a Los Barrios a ganar”

Álvaro Pérez reconoce que las victorias “son rachas y, tal y como juega el equipo, esta no dice la verdad”, pero confía en romperla para “ser lo que queremos y que miremos para arriba”
 

CEUTA
Alberto de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

El Ceuta vuelve a buscar en Los Barrios su primera victoria lejos de casa. El conjunto caballa, que después de concluir la primera mitad del campeonato sin haber consiguido un triunfo a domicilio, confía en regresar esta tarde con tres valiosos puntos que le permitirían dar un importante paso hacia el play off. “Es nuestra ilusión, y es a lo que vamos: ganar e intentar hacerlo lo mejor posible”, reconoció Álvaro Pérez tras la conclusión del último entrenamiento de su equipo. El técnico canario espera que “se rompa esa dinámica en cuanto a resultados, que no en cuanto a juego, y que nos posibilite ser lo que queremos y mirar hacia arriba”.

A pesar de no haber llegado esa victoria durante la primera vuelta, para Álvaro Pérez “no queda la espinita”, y recordó las palabras de Ruud Van Nistelrooy cuando dijo que “los goles son como el ‘ketchup’, no sale y después salen todos”. Para el canario “lo mismo sucede con los triunfos”, reconociendo que “son rachas, que tal y como ha jugado el equipo son anormales, porque no dicen la verdad”, y tiene claro que “por cómo hemos jugado en los últimos partidos el equipo ha hecho merecimiento para ganar, pero los partidos no sólo se ganan con merecimiento”.

En lo que respecta a Los Barrios, e independientemente de la posición en la tabla que ocupa uno y otro equipo, Álvaro Pérez tiene claro que “seguro que va a ser un equipo difícil, que va a trabajar muchísimo, y que después de muchos partidos viene de ganar al Cádiz B, por lo que creo que va a ser un rival complicado”.

Para la cita de esta tarde, el cuadro caballa llega con lo justo, al contar con tres sancionados, además del lesionado Corrales. A pesar de ello, y aunque “es verdad que me gustaría contar siempre con toda la plantilla”, Álvaro Pérez no duda de que “la plantilla tiene más jugadores y son los que tienen que resolver esta situación”.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

El Ceuta quiere estrenar la segunda vuelta con un triunfo en Los Barrios

(2-0) El Mairena no falla ante el CD Alcalá y se mantendrá líder

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto