PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - MIÉRCOLES, 16 DE ENERO DE 2013


ejercicios en el gimnasio venus. reduan.

fútbol / tercera división
 

El Ceuta se ejercita en el gimnasio y más tarde en el ‘Murube’

El cuerpo técnico de la primera plantilla caballa ordenó ayer un doble entrenamiento desde las siete de la tarde
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

El conjunto blanco volvió ayer a los entrenamientos con doble ración, primero se ejercitaron en el gimnasio y posteriormente realizaron un trabajo técnico-táctico sobre el estadio Alfonso Murube.

El Ceuta se ejercitó en la tarde de ayer en el Gimnasio Venus de nuestra ciudad bajo la atenta mirada de los técnicos Álvaro Pérez y Mane, aunque también hubo trabajo en el estadio Alfonso Murube posteriormente.

El cuerpo técnico del Ceuta decidió cambiar la planificación semanal de entrenamientos, y la primera parte del trabajo se desarrolló en el gimnasio, lugar en el que acudieron todos los componentes de la plantilla para realizar el trabajo ordenado por el preparador físico de la entidad Mane.

El preparador físico del conjunto blanco comentó que “después del periodo vacacional hemos vuelto al gimnasio. La idea es empezar ahora a trabajar el último ciclo de fuerza tras la puesta a punto que hemos realizado desde la vuelta a los entrenamientos. Primeros vamos a realizar unas sesiones de musculación para pasar posteriormente al terreno de juego. Creo que el equipo está en un estado óptimo desde el punto de vista físico, pues se puede comprobar en los partidos que no baja su rendimiento, aunque siempre se puede mejorar tanto en el apartado de fuerza como de velocidad. Al jugador no le disgusta para nada este tipo de trabajo que realizamos habitualmente en el gimnasio”. Pero en el gimnasio no fue el único trabajo realizado ayer por el cuadro caballa, pues los jugadores también tuvieron que realizar un trabajo en el césped artificial del estadio Alfonso Murube.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

El atacante Jefté es nuevo jugador del Ceuta

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto