PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - MIÉRCOLES, 16 DE ENERO DE 2013


el delantero canario jefté. cedida.

fútbol / tercera división
 

El atacante Jefté es nuevo
jugador del Ceuta

Ha jugado en el Real Madrid juvenil, en el
Hércules de Segunda División y en el Ontenyent en Segunda B
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

El joven delantero Jefté es desde ayer nuevo jugador del Ceuta tras llegar a un acuerdo con el conjunto caballa. El atacante procede del Ontenyent de la Segunda B, aunque estuvo en la órbita del Real Madrid y perteneció al Hércules de Alicante, debutando en Segunda División con Mandiá como entrenador.

Jefté Betancor Sánchez tiene actualmente 19 años y nació en Las Palmas. Con 17 años debutó en el primer equipo del Vecindario en la Segunda B, pues sus actuaciones con el equipo juvenil estaban rayando a un excelente nivel y estaba siendo observado por técnicos de conjuntos punteros de nuestro país. Su juego no pasó desapercibida para el Real Madrid que le citó para jugar un campeonato juvenil en abril del 2011 e incluso lo tuvo varias semanas entrenando durante el equipo filial.

Tras disputar el citado torneo fue fichado por el Hércules de Alicante recomendado por Mandiá -técnico relacionado con el conjunto blanco-, donde jugó varios encuentros en la Segunda División pese a contar con sólo 18 años de edad.

Después de un año en la plantilla blanquiazul, ha militado durante esta campaña en el Ontenyent de la Segunda B, en la que ha disputado un total de siete encuentros, aunque no ha tenido la continuidad suficiente para poder ganarse un puesto fijo en las alineaciones pese a que todos los técnicos que lo conocen comentan que es jugador con mucho fútbol en sus piernas.

Tras unos meses en el conjunto de la región valenciana, el futbolista ha llegado a un acuerdo para integrarse en las filas del Ceuta lo que resta de esta temporada y la próxima.

Con este fichaje de este joven jugador, el Ceuta deja claro su intención de estar luchando por los puestos altos de la clasificación. El futbolista viene avalado por su calidad y seguro que ayudará a subir la calidad de la primera plantilla blanca, que hasta el momento se encuentra clasificada en la séptima posición del Grupo X de Tercera División.

Álvaro Pérez

El técnico canario comenta sobre el jugador que “es un jugador muy potente y pese ser bastante alto es rápido y coordinado. Es un fútbolista que estuvo en el Real Madrid y lo fichó el Hércules, debutando en Segunda División pese a su juventud”.

También confirmó que “un jugador nunca llega a un equipo para resolver y si para ayudar a resolver. Y eso es lo que espero que nos pueda ayudar”.

Por último, comentar que de no surgir ningún problema de última hora el futbolista llegará en las próximas horas a la Ciudad e incluso podría tener minutos el domingo frente al San Juan.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

El Ceuta se ejercita en el gimnasio y más tarde en el ‘Murube’

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto