PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - MIÉRCOLES, 23 DE ENERO DE 2013


alineacion del coria. archivo.

fútbol / tercera división
 

Los primeros de la clasificación se verán las caras en esta jornada

Seis de los siete primeros clasificados se
enfrentarán este fin de semana; es una de las jornadas más interesantes de la segunda vuelta
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

La jornada vigésima segunda en el Grupo X de Tercera División se presenta como una de las más atractivas de la temporada, pues habrá duelo directo entre conjuntos que aspiran a disputar la fase de ascenso a Segunda B. Seis de los siete primeros clasificados se verán las caras en enfrentamientos que prometen ser interesantes.

El líder Mairena, con 40 puntos, recibirá en su feudo este domingo a partir de las doce de la mañana al Algeciras, cuarto clasificado con 37 puntos. El cuadro local buscará un triunfo que le permita distanciarse de unos de sus perseguidores, aunque no lo va a tener nada fácil ante un Algeciras que parece que responde mejor lejos de su estadio y que además con un triunfo podría recuperar el primer puesto de la clasificación, dependiendo de lo que acontezca en el partido entre el Córdoba B y el Coria. Esta claro que en el encuentro entre el Marinena y el Algeciras, el mejor resultado para el Ceuta sería un reparto de puntos.

Otro de los duelos estelares de este fin de semana enfrentarán al Córdoba B, tercer con 37 puntos, y al Coria, segundo con 39. El joven conjunto cordobés intentará subir hasta la segunda plaza logrando los tres puntos antes el cuadro sevillano, pero incluso podría terminar la jornada si gana y pierde el Mariena en su campo ante el Algeciras. Como en partido entre el Mairena y el Algeciras, al Ceuta le viene bien un empate entre ambos conjuntos.

Cabecense-Ceuta

El tercer duelo de la jornada enfrenta al sexto y séptimo clasificado, es decir al Cabecense y al Ceuta. El partido se juega definitivamente el domingo a las doce y media de la mañana, el cuadro sevillano ha accedido a retrasar el encuentro en una hora, con tres puntos importantes en juego pues el que gane se podría poner muy cerca de la cuarta plaza. Además de los tres puntos en juego es importante el gol average particular si al final de temporada hubiese empate a puntos entre estos dos conjuntos. En la primera vuelta el cuadro caballa venció por un gol a cero.

El San Roque, de los equipos que están en la parte alta de la clasificación, es el que a priori tiene el partido más cómodo pues visitará este fin de semana el feudo del Racing Club Portuense, décimo con 28 puntos.

El resto de los partidos de la jornada son los siguientes:

San Juan-Antoniano

Sevilla C-Cádiz B

Montilla-Recreativo B

Conil-Alcalá

Arcos-Ayamonte

Los Barrios-Pozoblanco
 


El Ceuta sigue realizando gestiones para jugar el domingo por la tarde

El Ceuta sigue realizando gestiones para poder jugar el domingo frente al Cabecense en horario de tarde y no a las doce y media de la mañana como ha programado el cuadro sevillano. La entidad caballa considera que el horario de tarde es mejor a la plantilla pues podría realizar el desplazamiento con cierta comodidad, mientras que si se mantiene el horario de mañana tendrá que viajar a las 6:30 de la mañana.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

El Ceuta estudia reforzar la defensa para completar su corta plantilla

 


OPINIONES RELACIONADAS

El Alfonso Murube, remodelado...pero sin asientos ni publicidad

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto