PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - DOMINGO, 27 DE ENERO DE 2013


control de balon del ceuta. archivo.

FÚTBOL / TERCERA DIVISIÓN, GRUPO ‘X’
 

El Ceuta, dispuesto a superar al Cabecense y todas las adversidades

El equipo caballa se enfrenta a las 12:30 horas a uno de sus rivales más directos sin Pepe Martínez y Randy, que no se han recuperado a tiempo
 

CEUTA
Alberto de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

El Ceuta se enfrenta este mediodía al Cabecense dispuesto a demostrar que no sólo es capar de superar a cualquier rival a domicilio, sino también todas las adversidades que se puede encontrar por el camino. El equipo caballa saltará a las 12:30 horas al césped del Estadio Carlos Marchena con la intención de conseguir la victoria frente a uno de sus rivales más directos y romper así la racha de resultados negativos a domicilio que lo acompaña desde el inicio de la temporada.

Después de sumar un nuevo triunfo el pasado fin de semana frente al San Juan, el conjunto caballa llega con muchas ganas a esta nueva cita en tierras sevillanas para la que, sin embargo, no podrá contar con dos de los hombres más destacados del equipo, Pepe Martínez y Randy, quien se han quedado en Ceuta debido a sus respectivas lesiones. El catalán, que durante el partidillo del jueves sufrió una rotura en su cuádriceps, se espera que pueda estar entre tres y cuatro semanas de bajas, mientras que el canario, que terminó ‘tocado’ en el último partido de Liga, no ha conseguido recuperarse a tiempo de sus molestias, por lo que ha preferido no forzar. Dos ausencias muy importantes para un partido complicado como el que afronta hoy el equipo.

Delante estará un Cabecense con el que empata a puntos y que también pelea por dar el salto al play off de ascenso. El conjunto sevillano, que quiere seguir agrandando su racha de siete jornadas consecutivas sin conocer la derrota, en las que ha sumado tres victorias y cuatro empates, intentará hacer todo lo posible por mantener en casa los tres puntos y seguir aspirando a finalizar la liga regular entre los cuatro primeros clasificados, por lo que se presenta como un rival muy complicado que no le pondrá las cosas nada fáciles a los ceutíes. El Cabecense, además, recupera a varios de sus lesionados, y sólo contará con las bajas del sancionado Gabriel Rosado y del lesionado Javi Salas.

El Ceuta afronta este mediodía una cita muy complicada que confía en superar con una victoria con la que hacerse más fuerte y dar un importante golpe sobre la mesa.
 


Hosni completa la convocatoria para viajar a tierras sevillanas

El Ceuta llevó a cabo ayer su última sesión de entrenamiento antes del importante partido que este mediodía lo enfrentará al Cabecense. Una vez finalizado, Álvaro Pérez dio a conocer la convocatoria de dieciséis jugadores que han viajado a tierras sevillanas, quedándose fuera de la lista el sancionado Mohamed y los lesionados Randy y Pepe Martínez, quienes a pesar de intentar recuperarse a tiempo de sus respectivas lesiones no han conseguido superar sus molestias. La mayor novedad dentro de la convocatoria es la entrada de Hosni, que comenzó la temporada con molestias en la rodilla y que finalmente tuvo que pasar hace varios meses por el quirófano. Finalmente, y una vez recuperado de su lesión, el ceutí ha conseguido entrar en la lista, por lo que este mediodía estará presente en el Estadio Carlos Marchena. La convocatoria la completan Garrido, Pablo Antón, Segura, Jaime, Sandro, Jalid, Sebas, Félix, Perita, Villatoro, Ismael, Pineda, Prieto, Jorge y Aitor que, tras la lesión de Randy, podría salir de inicio por la banda izquierda, como ya lo hizo durante el partidillo del jueves.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

El horario del partido obliga a la plantilla a partir a las 7:30 horas

(2-1) El San Roque supera al Portuense y se coloca como tercer clasificado

“El equipo no tiene ningún temor por lo vivido durante la semana”

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto