PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - DOMINGO, 27 DE ENERO DE 2013


álvaro pérez. reduan.

FÚTBOL / TERCERA DIVISIÓN, GRUPO ‘X’
 

“El equipo no tiene ningún temor por lo vivido durante la semana”

Álvaro Pérez reconoce que los problemas con el horario del partido “sólo sirven para crear un mal ambiente” de cara a un importante partido en el que el conjunto caballa irá “a ganar”
 

CEUTA
Alberto de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

El partido que enfrenta al Ceuta con el Cabecense este mediodía ha estado envuelto toda la semana por el horario del encuentro (12:30 horas) y, en consecuencia, por los comunicados emitidos por uno y otro equipo para defender sus posturas. El hecho es que el conjunto caballa finalmente ha tenido que partir a primera hora de la mañana para llegar a tiempo a su cita, debido a los gastos extras que tendría que haber afrontado la entidad de haberse desplazado ayer. En cuanto a esta situación, Álvaro Pérez lamentó que “este tipo de cosas lo único que hacen es crear un mal ambiente para el partido”, reconociendo que “de todo esto lo que me molesta es que son situaciones que los que estamos en el deporte no queremos”. Aun así, el canario afirmó que “el equipo no va a cogerle ningún temor al partido”.

En lo que respecta a la necesidad de viajar a primera hora de la mañana, Álvaro Pérez admitió que “considero que son situaciones que no son las mejores para el equipo, porque lógicamente lo ideal es descansar bien antes del partido”, aunque quiso quitarle importancia. Lo que sí declaró el técnico del equipo caballa es que “los equipos hablan de exigencia del Ceuta para los horarios de sus encuentros, pero mientras que ellos vienen sólo una vez en toda la temporada, nosotros somos los que tenemos que ir cada dos semanas”.

En lo estrictamente deportivo, el canario reconoció que con la única idea que viaja su equipo a tierras sevillas es con la de “ganar” el partido. “Después, una vez que termina, se pueden hacer distintas valoraciones de lo que se ha hecho o podría haberse hecho, pero a priori vamos a ganar el partido”, aseguró. Delante estará un Cabecense con sus mismos puntos que intentará también dar un paso de gigante hacia el play off. Y es que, teniendo en cuenta los emparejamientos directos entre los equipos de la zona alta “el que gane este partido dará un salto importante”.

En lo que respecta al apartado de bajas, con Mohamed sancionado y con Randy y Pepe Martínez lesionados, Álvaro Pérez está convencido de que “le suplirán jugadores que no los van a desmerecer en nada”, dejando claro que está “muy tranquilo” al respecto. Así, y aunque reconoció que “es normal que me gustase poder contar con toda la plantilla, pero estas situaciones se producen durante la temporada, y desde el primer momento he defendido que el Ceuta se compone de una plantilla completa en la que todos los jugadores están para competir, y confío en ellos”.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

El Ceuta, dispuesto a superar al Cabecense y todas las adversidades

El horario del partido obliga a la plantilla a partir a las 7:30 horas

(2-1) El San Roque supera al Portuense y se coloca como tercer clasificado

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto