PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

sociedad - SÁBADO, 2 DE FEBRERO DE 2013


acto en fitur. cedida.

feria internacional de turismo
 

“Es un orgullo como
portugués participar en este proyecto junto con España”

El Embajador de Portugal en España ha manifestado su satisfacción por la presencia de la Fundación Crisol de Culturas 2015
 

CEUTA
El Pueblo

ceuta
@elpueblodeceuta.com

El Embajador de Portugal en España, Álvaro José Mendoza E Moura ha manifestado su satisfacción por la presencia de la Fundación en el stand de Portugal. Además, con motivo de este acto de presentación, el Comisario ha llevado a cabo otras actuaciones de interés para la Fundación y la Ciudad Autónoma de Ceuta.

Según informa la Fundación Ceuta Crisol de Cultura 2015, la presentación en FITUR 2013, “ha sido un éxito”. El Embajador de Portugal en España, Álvaro José Mendoza E Moura, ha manifestado su satisfacción por la presencia de la Fundación en el stand de Portugal y su compromiso para participar en las actividades que se llevarán a cabo en los próximos meses, manifestando reiteradamente el cariño de Portugal hacia nuestra ciudad; “Es un orgullo como portugués participar en este proyecto con el que España y Portugal, en Ceuta, tendrán la oportunidad de trabajar conjuntamente para hacer efectiva una ciudadanía europea basada en el conocimiento mutuo de nuestra historia, con un pasado y un futuro común.” dijo textualmente.

Con motivo de este acto de presentación, el Comisario de la Fundación ha llevado a cabo otras actuaciones de interés como la reunión mantenida con el Presidente de la Real Academia de la Historia, Gonzalo Anes y Álvarez de Castrillón, que colaborará con la realización de unas jornadas históricas sobre el periodo histórico de la Ceuta portuguesa.

El mismo día, se reunión con el Director del Gabinete Técnico del Instituto Cervantes en Madrid, Javier Galván, gracias a ello, se realizarán actuaciones conjuntas entre los Institutos Cervantes y los Institutos Camoes sobre el legado portugués, con exposiciones itinerantes en ambos sentidos, comenzando en Ceuta. Esta actividad, ha generado un paquete turístico denominado “Crisol de Culturas 201 5” que ha sido presentado en FITUR, dando lugar a la firma de dos convenios de colaboración con empresas del sector que pretenden impulsar el turismo -cultural hacia nuestra ciudad.

Fortes, ingresado

El comisario de la Fundación Ceuta Crisol de Culturas 2015, Jesús Cayetano Fortes, a su llegada a Málaga se desplazó hacia los servicios de urgencias del hospital Carlos Haya por un problema maxilo-faciale. Una vez visto por los médicos y cirujanos de urgencias decidieron su ingreso en urgencias. Actualmente sigue ingresado en urgencias para seguir su tratamiento...
 


NOTICIAS RELACIONADAS

La Consejería de Turismo cierra un acuerdo en Fitur para implantar los códigos QR

Baleària firma un convenio con la Fundación Crisol para incentivar el turismo a Ceuta

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto