PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - DOMINGO, 3 DE FEBRERO DE 2013


disputa de un balon. archivo.

FÚTBOL / TERCERA DIVISIÓN, GRUPO ‘X’
 

El Ceuta, obligado a mantenerse firme en el Murube frente al Sevilla C

El equipo caballa recibe a las 17:00 horas al
filial sevillano dispuesto a compensar los resultados negativos obtenidos lejos de tierras ceutíes
 

CEUTA
Alberto de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

El Ceuta afronta esta tarde una complicada cita frente al Sevilla ‘C’, que llega a tierras ceutíes dispuesto a convertirse en el primer equipo capaz de puntuar en el Alfonso Murube. El equipo caballa, por su parte, recibe a las 17:00 horas al filial sevillista con la intención de seguir creciendo como equipo y mantenerse invicto en su Estadio, en el que ha ganado cada uno de los puntos que ha disputado. La victoria frente al cuadro hispalense, además, podría permitirle a los ceutíes volver a recortar parte de la distancia con respecto al play off que se acrecentó tras la derrota frente al Cabecense.

Si bien los números a domicilio no están acompañando al Ceuta, el Sevilla ‘C’ es muy consciente del potencial del equipo que dirige Álvaro Pérez. Para el equipo sevillano, el partido de ida frente a los ceutíes se convirtió en un punto de inflexión, puesto que tras enlazar varios resultados negativos en las primeras jornadas de Liga consiguió cosechar victorias muy importantes que le permitieron distanciarse de forma clara del descenso. Durante esta segunda vuelta, y tras anclarse en la zona media, el objetivo del equipo andaluz no es otro que el de conseguir cuanto antes los puntos necesarios para firmar la permanencia.

El objetivo del Ceuta es muy distinto. Y si bien en un primer momento se confeccionó una plantilla con la que salvar de forma cómoda la categoría, el equipo caballa quiere dar un paso más y pelear por el play off de ascenso a Segunda ‘B’. Para ello, tendrá que recortar los cinco puntos que lo separan del cuarto clasificado y nada mejor que comenzar a hacerlo que consiguiendo una nueva victorias en su propio Estadio y frente a su afición.

Para este importante compromiso Álvaro Pérez no podrá contar con los lesionados Pepe Martínez, Corrales y Ángel Moreno, además de Pineda que causó baja para firmar por el UCAM Murcia de Segunda ‘B’. Sin embargo, el técnico canario sí podrá disponer de los dos últimos fichajes del equipo, Carmelo Yuste y Ernesto, que llegan al equipo caballa con la única intención de ayudarlo en su lucha por el play off.
 


Álvaro Pérez convoca a todos los jugadores disponibles para el partido

Álvaro Pérez ha decidido convocar a todos los jugadores disponibles para el encuentro que el Ceuta disputará esta tarde en el Alfonso Murube frente al Sevilla C. De esta forma, se quedan fuera de la lista tanto los lesionados Pepe Martínez, Corrales y Ángel Moreno, como los integrantes del equipo de Regional Preferente. A pesar de que apenas ha contado con dos sesiones para conocer a los recién llegados, el técnico canario ha incluido en la convocatoria tanto a Carmelo Yuste como a Ernesto, pudiendo inlcuso entrar finalmente en la lista definitiva. Además del aragonés y del balear, la convocatoria la completan: Garrido, Pablo Antón, Segura, Jalid, Sebas, Jaime, Sandro, Aitor, Jorge, Ismael, Randy, Prieto, Mohamed, Villatoro, Perita, Félix y Hosni. En total diecinueve jugadores, por lo que Álvaro Pérez deberá descartar a tres minutos antes del encuentro. En lo que respecta al ‘once’ inicial, todo apunta a que, tras la marcha de Pineda, Prieto jugará como hombre más adelantado, jugando por delante de Villatoro. Ismael jugará por la banda derecha, y Randy, ya recuperado, lo hará por la izquierda.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

El Coria y el Mairena protagonizan uno de los partidos más destacados

El Recreativo B supera en la tabla a los ceutíes tras su triunfo sobre el Arcos (4-1)

“Para marcar goles es necesario un orden en el juego”

Pepe Gil afirma que recibió insultos de un empleado del campo

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto