PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - DOMINGO, 3 DE FEBRERO DE 2013


el técnico álvaro pérez. archivo.

FÚTBOL / TERCERA DIVISIÓN, GRUPO ‘X’
 

“Para marcar goles es
necesario un orden en el juego”

Álvaro Pérez destacó la importancia de reforzar el centro del campo para “arremeter frente al oponente”
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

El Ceuta tiene esta tarde una nueva cita en el Alfonso Murube en la que necesita mantenerse fuerte para continuar manteniendo intactas sus opciones de pelear por el play off. Delante tendrá a un Sevilla C al que Álvaro Pérez considera “un buen equipo”. Sin embargo, el técnico canario reconoció que “valoro lo que debemos hacer nosotros, y eso es lo único que me preocupa”. Y es que, aunque le gustaría “sumar en todos los campos”, el entrenador del Ceuta destacó la importancia de los puntos en juego esta tarde.

En lo que respecta al crecimiento del equipo, Álvaro Pérez confía en que “sigan creciendo todos los jugadores y que ninguno se quede por detrás del otro”, teniendo toda la plantilla una gran oportunidad frente al Sevilla C de demostrar su mejoría técnica, táctica y mental. Una plantilla que se ha reforzado esta semana con dos nuevos jugadores, Carmelo Yuste y Ernesto, quienes llegan para “ayudar al equipo y aportar algo importante”.

A pesar de que en un primer momento se habló de reforzar tanto la línea de ataque como la defensa, finalmente han llegado dos mediocentros al equipo, demarcación en la que “sabía que hacía falta reforzar”, aseguró el técnico canario. Así, y aunque con la marcha de Pineda el Ceuta ha perdido a un delantero, Álvaro Pérez destacó sobre todo la necesidad de tener el control en el centro del campo. “Para marcar goles primero hay que darle un orden al equipo, recuperar el control del juego, y después arremeter frente al oponente. Es necesario tanto orden para marcar goles como el cierre para no encajarlos”, reconoció el canario, quien destacó que “el que tantos jugadores hayan marcado es signo de que el gol no tiene denominación de origen”.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

El Ceuta, obligado a mantenerse firme en el Murube frente al Sevilla C

El Coria y el Mairena protagonizan uno de los partidos más destacados

El Recreativo B supera en la tabla a los ceutíes tras su triunfo sobre el Arcos (4-1)

Pepe Gil afirma que recibió insultos de un empleado del campo

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto