PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - DOMINGO, 10 DE MARZO DE 2013


DISPUTA DE UN BALON. ARCHIVO.

FÚTBOL / TERCERA DIVISIÓN, GRUPO ‘X’
 

El Ceuta se enfrenta de nuevo a
su talón de Aquiles ante el Conil

El equipo caballa, que confía en romper de una vez por todas su mala racha a domicilio, visita a las 17:00 horas al cuadro gaditano
 

CEUTA
Alberto de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

El Ceuta se enfrenta de nuevo esta tarde a su talón de aquiles. El equipo caballa, que desde el inicio de la temporada ha mantenido una clara dualidad entre sus partidos de casa y los de a domicilio, visita a las 17:00 horas al Conil dispuesto a romper de una vez por todas con la mala racha de resultados que le ha impedido hasta el momento obtener su primera victoria lejos de tierras ceutíes. Después de haber sumado siete puntos de los últimos nueve posibles, los ceutíes tienen ante sí una inmejorable oportunidad para dar un importante paso hacia el play off de ascenso.

El equipo caballa se encuentra en un momento clave de la temporada en el que necesita mantener los números conseguidos en el Alfonso Murube y, sobre todo, mejorar los de fuera de casa. Para ello, la cita de esta tarde frente al Conil se presenta cuanto menos fundamental para continuar manteniendo intactas sus opciones de pelear por una de las cuatro primeras plazas, máxime cuando los dos siguientes enfrentamientos serán ante firmes candidatos al ascenso, el Algeciras y el Coria.

El Conil, por su parte, necesita una nueva victoria tras la última derrota frente al Cádiz B para seguir asentándose en la zona media de la tabla. La derrota de ayer de uno de sus rivales directos, el Ayamonte, podría permitirse al conjunto gaditano acabar la jornada con ocho puntos de ventaja sobre la zona de descenso, lo que le permitiría afrontar de forma mucho más cómoda la recta final del campeonato. Para esta cita, el Conil contará con tres bajas por sanción, las de Narváez, Joaquí y uno de sus máximos goleadores, Lozano.

El Ceuta contará para este partido con las bajas del sancionado Prieto, que vio ante el Mairena su quinta cartulina amarilla, y del lesionado Jorge, que no ha podido recuperarse a tiempo de la sublexación que sufre en su hombro izquierdo. En cambio, Álvaro Pérez sí podrá contar con Said después de que el club consiguiese el viernes la aprobación de la RFEF para su ficha. Un refuerzo de vital importante no sólo para Conil, sino para la recta final del campeonato.
 


Álvaro Pérez incluye a Said en una convocatoria de dieciséis jugadores

La mayor novedad en la convocatoria del Ceuta para el encuentro de esta tarde frente al Conil es la inclusión de Said, con quien Álvaro Pérez no ha dudado en contar tras la confirmación de su ficha. Además de entrar en una lista de dieciséis jugadores, el marroquí se perfila como uno de los once futbolistas que saltarán de inicio al terreno de juego. Y es que, el técnico canario confía en ganar con Said más profundidad en ataque y, sobre todo, más llegada al área contraria. Con Said sobre el terreno de juego, Randy podría continuar situado en la punta del ataque, tal y como ya hizo durante el partidillo del jueves, mientras que Said jugará justo por detrás del canario. De esta forma, Villatoro, por la derecha, y Perita, por la izquierda, serían los encargados de llevar el peligro por las bandas, mientras que Félix y Ernesto continuarán como pareja por delante de una defensa formada por Segura, Jaime, Sandro y Pepe Martínez. Además de estos, y de los porteros Garrido y Pablo Antón, la convocatoria para el importante encuentro de esta tarde frente al Conil la completan Jalid, Carmelo, Mohamed ‘Topo’ e Ismael.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

El Algeciras intentará mantener el liderato a costa del Cádiz ‘B’

“Es un partido difícil ante un rival que ha mejorado anímicamente”

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto