PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - DOMINGO, 10 DE MARZO DE 2013


el técnico álvaro pérez. archivo.

FÚTBOL / TERCERA DIVISIÓN, GRUPO ‘X’
 

“Es un partido difícil ante un rival que ha mejorado anímicamente”

Álvaro Pérez asegura que el encuentro de esta tarde es “importante” para intentar recortar distancias con el play off frente a un rival que “si sólo ha perdido un partido en casa, tiene algo”
 

CEUTA
Alberto de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

El Ceuta cuenta en Conil con una importante oportunidad para conseguir su primera victoria de la temporada a domicilio y dar un gran salto hacia su objetivo del play off. Para ello, deberá superar a un conjunto gaditano que, si bien sólo se sitúa cinco puntos por delante del descenso, sólo ha perdido un partido en su campo en todo el campeonato. Para Álvaro Pérez, la victoria en Conil es “importante”, puesto que “después quedaría una jornada menos”, y destaca que “en el peor de los casos nos mantendríamos a la misma distancia del play off, y si acompañan los resultados de algunos de nuestros rivales podríamos incluso reducir esa diferencia”.

Aunque la victoria en Conil podría ser clave para el equipo caballa al enfrentarse posteriormente a dos de los rivales más fuertes del grupo, Álvaro Pérez reconoce que es algo que “se tiene en cuenta, pero sólo eso”. De lo que sí está convencido el técnico canario es que el conjunto gaditano “se salvará al final de la temporada”, a pesar de que todavía son sólo cinco los puntos que lo separan del descenso. Y es que, del Conil recuerda de la primera vuelta que “sabía lo que tenía que hacer”, y si con Pepe Mejía “ha mejorado anímicamente, puede ser un equipo temible”.

Para Álvaro Pérez tampoco pasa desapercibido el hecho de que el conjunto gaditano sólo ha perdido en su campo un único encuentro en toda la temporada, por lo que “algo tiene que tener”, ni olvida “los saques de banda larguísimos de Juanlu”, con los que puede hacer mucho daño. De esta forma, Álvaro Pérez es consciente de que el encuentro de esta tarde no será nada fácil para su equipo, aunque espera sumar una importante victoria con la que romper la mala racha de resultados a domicilio y recortar distancias con el play off.

En lo que respecta a la incorporación de Said, también la calificó de “importante”, aunque apuntilló que “después de entrenar con nosotros ocho meses no se le puede considerar ni fichaje”. Del marroquí destacó que “ha puesto muchísima voluntad e interés para ser el jugador que es, y que ahora nos puede echar una mano”. Y es que, Álvaro Pérez no tiene ninguna duda de que Said tiene cosas que aportar al equipo, como “lucha, juego con las dos piernas y chispa”, destacando que “nos ayuda a sumar”.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

El Ceuta se enfrenta de nuevo a su talón de Aquiles ante el Conil

El Algeciras intentará mantener el liderato a costa del Cádiz ‘B’

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto