PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - DOMINGO, 14 DE ABRIL DE 2013


disputa de un balon. cedida.

FÚTBOL / TERCERA DIVISIÓN, GRUPO ‘X’
 

El Ceuta, ante otra auténtica final en la que solo vale la victoria

El equipo caballa recibe en el Murube al Cádiz B (17:00 horas) con la plena confianza de acabar la jornada más cerca del play off
 

CEUTA
Alberto de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

El Ceuta se enfrenta esta tarde al Cádiz B con la única idea de conseguir tres puntos con los que intentar acabar la jornada más cerca del play off. El equipo caballa recibe a las 17:00 horas en el Alfonso Murube a un filial cadista que busca los últimos puntos con los que confirmar de manera matemática una permanencia que ya tiene en el bosillo. A pesar de la cierta irregularidad mostrada durante el campeonato, el conjunto gaditano no deja de ser un filial peligroso que no le pondrá las cosas nada fáciles a los ceutíes, quienes deberán dar su mejor versión para firmar una nueva victoria.

El triunfo obtenido el pasado fin de semana en el campo del Recreativo B se ha convertido en una auténtica inyección de moral y motivación para el conjunto caballa, que a cada jornada que pasa cree más en sus posibilidades de acabar el campeonato entre los cuatro primeros clasificados. Para ello, tiene ante sí una prueba crucial: ganar los próximos seis puntos que disputa de forma consecutiva en su propio campo. Un objetivo que, de ser conseguido, podría convertirse en una importante reducción de su desventaja actual sobre el cuarto clasificado.

Los jugadores Cádiz B, por su parte, llegan al Alfonso Murube dispuestos a conseguir una victoria con la que hacerse notar ante el primer equipo. Juanma Carrillo recupera a Juanmi, mientras que no podrá contar con los lesionados Polo y José Mari, y el portero José Antonio, que podría ser convocado con el primer equipo.

Aunque para esta importante cita Álvaro Pérez recupera a algunos de sus jugadores ‘tocados’, el técnico canario podría contar con el mismo once inicial que se enfrentó en Huelva al Recreativo B. Y es que, después de la exhibición tanto técnica como táctica de su juego mostrada en tierras onubenses, el entrenador del conjunto caballa confía en que sus jugadores vuelvan a ofrecer su mejor versión ante sus aficionados y consigan una nueva victoria con la que seguir creciendo y demostrando que llegan a esta recta final del campeonato como el equipo más en forma de todo el grupo.
 


Ángel Moreno, que sigue su proceso de recuperación, único sin convocar

La importancia del encuentro de esta tarde frente al Cádiz B es tal que Álvaro Pérez ha convocado a todos y cada uno de los jugadores disponibles. De esta forma, el único que se ha quedado fuera de la lista es Ángel Moreno, quien a pesar de contar ya con el alta médica sigue con su proceso de recuperación, confiando en esta plenamente disponible en poco tiempo. Para este compromiso, el técnico canario no cuenta ni con sancionados ni con lesionados, por lo que no ha querido descartar a ningún jugador ni dar pistas al rival antes del choque. La gran imagen mostrada el pasado fin de semana en el campo del Recreativo B podría hacer que Álvaro Pérez pudiese contar de nuevo con los once jugadores que saltaron al campo de inicio de Huelva. Sin embargo, el hecho de que Sandro y Pepe Martínez ya estén recuperados de sus respectivas lesiones deja la posibilidad de cambios en la línea más defensiva del equipo. En cuanto al ataque, todo apunta a que Ismael volverá a jugar en punta, perfilándose Prieto como interior, demarcación en la que ha obtenido sus dos ‘hat trick’.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

Los ceutíes jugarán conociendo los resultados de casi todos sus rivales

“Tenemos una plantilla competitiva y es para sentirnos afortunados”

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto