PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - DOMINGO, 14 DE ABRIL DE 2013


álvaro pérez. archivo.

FÚTBOL / TERCERA DIVISIÓN, GRUPO ‘X’
 

“Tenemos una plantilla competitiva y es para sentirnos afortunados”

Álvaro Pérez destaca la importancia del triunfo ante el Cádiz B, al que el Ceuta recibe “con toda la humildad del mundo” y confía en que el “binomio equipo-afición” se haga patente en el Murube
 

CEUTA
Alberto de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

El partido de esta tarde frente al Cádiz B se antoja clave para el Ceuta, que es consciente de que “cada vez quedan menos jornadas, y se hace más trascendental el triunfo”. Así lo reconocio Álvaro Pérez, que confía en que su equipo sume los tres puntos frente al filial cadista. Después de la última victoria frente al Recreativo B el buen ambiente ha sido la tónica predominante durante toda la semana, aunque el técnico canario quiso recortar que “el ambiente en el vestuario siempre ha sido excelente”. De igual modo, Álvaro Pérez destacó el hecho de que “un partido no tiene nada que ver con otro”.

Una de las grandes bazas del Ceuta en esta recta final de temporada es que “va de menos a más nivel individual y colectivo”, reconociendo que “el margen de mejora existe, lo cual quiere decir que la exigencia tiene que seguir permanentemente”. Pero aunque los tres puntos obtenidos en Huelva ”ayudan en cuanto a la confianza y a la autoestima, sobre todo cuando se consigue con la autoridad”, Álvaro Pérez solo piensa en el Cádiz B “con toda la humildad del mundo y con todas las ganas de hacerlo bien”.

En cuanto al rival, el canario aseguró que espera encontrarse a un “buen equipo, un filial que intenta jugar al fútbol y que tiene solucionada la temporada, por lo que juega con la tranquilidad que eso significa”. Por este motivo, y esperando un encuentro complicado, aseguró que “es fundamental que acuda la afición”, reconociendo que “es importante que nos sintamos respaldados por la afición como conscuencia del trabajo que venimos haciendo. El binomio equipo-afición es fundamental para intentar luchar hasta el final por el play off”.

Para este partido, Álvaro Pérez contará prácticamente con todos sus jugadores, a excepción de Ángel Moreno. Aun así, el canario no ve complicado el confeccionar su once inicial, puesto que “las alineaciones la hacen los jugadores en base al trabajo que realizan con vistas al siguiente partido, por su partido anterior y por toda su trayectoria”, aunque admitió que “si alguno de ellos se queda fuera evidentemente me va a dar pena, porque lo dan todo por el equipo”.

Pero por encima de que salte al campo un jugador y otro, álvaro Pérez destacó que “todo esto es la consecuencia del trabajo de toda la temporada, que ha permitido que aunque salga un jugador y entre otro, prevalezca sobre todo el equipo. Y así es como se configura una plantilla competitiva, y en este momento es para sentirse afortunado, porque eso es lo que tiene este equipo”.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

El Ceuta, ante otra auténtica final en la que solo vale la victoria

Los ceutíes jugarán conociendo los resultados de casi todos sus rivales

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto