PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - LUNES, 15 DE ABRIL DE 2013


álvaro pérez. fidel raso.

FÚTBOL / TERCERA DIVISIÓN, GRUPO ‘X’
 

“Entre nosotros y el árbitros no hemos ganado el partido”

Álvaro Pérez aseguró que “si a falta de dos jornadas continuamos a seis puntos, seguiremos peleando”
 

CEUTA
Alberto de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

El empate obtenido ayer frente al Cádiz B descuadra los números de un Ceuta que de ganado en el Alfonso Murube se hubiese situado a sólo cuatro puntos del play off. Sin embargo, algunos “errores nuestros” y el “árbitro” terminaron por dejar al equipo caballa sumando un único empate que se antoja insuficiente.

Y es que, Álvaro Pérez reconoció durante la rueda de prnesa posterior al encuentro que “antes de empezar el partido el no ganar no entra en los planes de nadie, aunque era un resultado posible”, lamentando que “aun dominando y teniendo ocasiones manifiestas de gol que por diferente circunstancias no se han conseguido” su equipo no consiguió sumar los tres puntos frente a un filial cadista que no creó ningún peligro sobre la portería defendida por Garrido.

Así lo destacó el técnico canario tras el choque, puntualizando el hecho de que “el Cádiz no hizo ni una oportunidad de gol”. Para Álvaro Pérez fue clave la ocasión de gol que tuvo Ismael, “que fue clarísima pero pecó de egoísta porque tenía que haber pasado a Perita”. El entrenador del Ceuta tampoco se olvidó de las ocasiones de Jaime y Prieto, ni de la ocasión manifiesta de gol de Villatoro en la primera mitad que fue anulada por el juez de línea. Así, “entre nosotros y el árbitro hemos terminado no ganando un partido que era importantísimo para nosotros”.

En cuanto a cómo se mantiene la situación en la tabla, Álvaro Pérez reconoció que “si nuestros rivales hubiesen ganado y nosotros también estaríamos igual” admitiendo intentar buscar el “lado positivo” a la situación. Lo que tiene claro el canario es que “si a falta de dos jornadas continuamos a seis puntos del play off, seguiremos peleando”.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

(1-1) El Ceuta empata con el Cádiz B y no aprovecha el tropiezo de sus rivales

Juanma Carrillo: “Nos vamos contentos con el punto; creo que nos lo merecemos”

El Ceuta mereció más ante un Cadiz B que no tiró a puerta

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto