PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - LUNES, 29 DE ABRIL DE 2013


el técnico álvaro pérez. archivo.

FÚTBOL / TERCERA DIVISIÓN, GRUPO ‘X’
 

“El equipo nunca se rindió, dio la cara y jugó con la cabeza fría”

Álvaro Pérez se mostró muy satisfecho por el trabajo de sus jugadores frente al Antoniano, que permite al Ceuta afrontar las tres últimas jornadas del campeonato a sólo un punto del cuarto
 

CEUTA
Alberto de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

Álvaro Pérez alabó el trabajo de todo su equipo tras la importante victoria conseguida en el campo del Atlético Antoniano. El técnico canario destacó que “nunca se rindió, dio la cara y jugó con la cabeza fría”, aspectos que fueron decisivos en la remontada final de los ceutíes en tierras sevillanas ante un rival que “jugó como creíamos que iba a hacerlo”. Y es que, tras encontrarse muy pronto con el gol, el Antoniano hizo que el partido tuviese “muy poco ritmo, teniendo que adaptarnos a ello”.

Esa poca intensidad en el ritmo provocó que se viesen escasas ocasiones de gol en el Municipal de Lebrija, aunque el Ceuta en esta ocasión encontró la definición de cara a puerta que tanto echó de menos a domicilio durante buena parte del campeonato. “Afortunadamente llevamos un tiempo que somos competitivos, el equipo tiene fortaleza mental y eso es fundamental en estos momentos”, reconoció Álvaro Pérez, quien destacó que “si hay premio, para ello será imprescindible esa fortaleza mental”.

Y es que, el Ceuta “se encuentra bien, y sigue mejorando”, destacó el técnico canario. Así, se centró en dos “aspectos claves” de esa mejoría: “en el psicológico y en el táctico”, algo que “nos hace un equipo competitivo, y esperemos que continuemos así”.

En cuanto a las opciones de disputar el play off al final de la temporada, Álvaro Pérez admitió que estas se encuentran más vivas que nunca, destacando que “sería un premio extraordinario al trabajo de toda la plantilla y para la afición, a la que conseguiríamos atraer de manera definitiva”, y aseguró que “vamos a intentar seguir siendo optimistas, sin dejar de ser humildes”.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

(1-2) El Ceuta obtiene el triunfo en Lebrija y toca con los dedos el play off

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto