PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - MIÉRCOLES, 1 DE MAYO DE 2013


alineacion del ceuta. archivo.

fútbol / tercera división
 

Los favoritos, en casa

Los cinco primeros clasificados juegan en la
antepenúltima jornada de Liga en su estadio; sólo el líder Algeciras juega frente a un equipo situado en la parte alta de la clasificación
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

Los cinco primeros clasificados del Grupo X de Tercera División jugarán en la penúltima jornada de Liga como local, destacando el encuentro entre el Algeciras y el Cabecense.

El Ceuta, que está obligado a ganar y mirar a ver que hacen sus rivales en la lucha por la fase de ascenso, jugará a partir de las cinco y media de la tarde frente a un Pozoblanco que se está jugando la permanencia y que a domicilio parece sentirse más a gusto que en su propio feudo. No va a ser un partido fácil para la entidad caballa, pues los cordobeses tampoco pueden perder e intentarán sorprender al cuadro ceutí en algún contragolpe.

Muchas de las miradas de los aficionados ceutíes estarán en el partido del Mairena, cuarto con un punto más que los ceutíes, frente al Montilla. El cuadro sevillano no puede ceder ningún punto en su feudo ante el colista del Grupo, pues si empata o pierde y el Ceuta gana, este le adelantará en la clasificación. El Mairena en esta últimas jornadas ha dado muestra de no estar bien y de que ha bajado el ritmo.

Otro que también está todavía al alcance del Ceuta es el Coria, pero el equipo sevillano espantó todos los fantasmas el pasado domingo al ganar por cero a cinco a Los Barrios. Ahora en esta jornada recibe en su campo al San Juan, un conjunto que tampoco se ha asegurado la permanencia y que debe ir a buscar un resultado positivo.

El Córdoba B recibe al Arcos, que está buscando asegurarse la categoría. Lo lógico sería una victoria cordobesa que prácticamente le aseguraría la disputa del play-off.

Por último, el líder Algeciras recibe al sexto clasificado Cabecense. Es el partido más destacado de la jornada y los algecireños si ganan darán un importante paso para lograr el primer puesto y se asegurarían la fase de ascenso a Segunda B.

Resto de la jornada

El resto de los partidos del Grupo X de Tercera División son los siguientes:

Conil-Sevilla C

Ayamonte-Los Barrios

Recreativo de Huelva-San Roque

Cádiz B-San Roque

Atlético Antoniano-Alcalá
 


NOTICIAS RELACIONADAS

Este Ceuta se merece el apoyo de toda la afición caballa

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto