PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - DOMINGO, 19 DE MAYO DE 2013


DISPUTA DE UN BALON. ARCHIVO.

FÚTBOL / TERCERA DIVISIÓN, GRUPO ‘X’
 

El Ceuta pone el punto y final al curso con la quinta plaza en juego

El equipo caballa recibe al San Roque a las
17:00 horas en el Alfonso Murube con la intención de regalarle una última victoria a su afición
 

CEUTA
Alberto de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

El Ceuta disputa esta tarde el último encuentro de la temporada. El equipo caballa pondrá el punto y final al campeonato recibiendo desde las 17:00 horas en el Alfonso Murube al San Roque, frente al que confía en conseguir una victoria con la que afianzar su quinta plaza. Después de quedarse sin opciones matemáticas de llegar a esta última cita con opciones de disputar el play off, el objetivo de los ceutíes esta tarde no será otro que el de volver a dar su mejor versión y regalarle a sus aficionados los tres últimos puntos del año.

La temporada ha sido tanto dura como igualada en el Grupo X de Tercera División. Algo que se refleja en una última jornada en la que en ocho de los diez enfrentamientos hay algo en juego. Curiosamente, el partido del Ceuta es en uno de los dos en los que los equipos no se jugarán más que los tres puntos y la satisfacción de acabar el campeonato con el mejor de los sabores posibles. Un sabor que podría endulzarse aún más si el equipo de Álvaro Pérez termina la competición en una más que meritoria plaza, que demuestra todo el trabajo y la intensidad puesta sobre los terrenos de juegos desde el primero de los partidos.

Para este último encuentro, el equipo caballa no podrá contar con Randy, que no ha conseguido recuperarse del esguince de tobillo sufrido durante el encuentro frente al Alcalá, ni con Prieto, al que le han diagnosticado una rotura de grado dos en los isquiotibiales, lesión que se produjo durante el último partido de Liga frente al Portuense. A pesar de estas ausencias, el Ceuta volverá a mostrar un equipo muy competitivo que, con total seguridad, hubiese firmado un destacado play off de ascenso, el cual llegó a tocar con los dedos a pesar de todas las adversidades con las que se ha encontrado a lo largo del curso.

El Ceuta pisará esta tarde el céspes sintético del Alfonso Murube por última vez en partido oficial correspondiente a la temporada 2012/2013. Un encuentro que el cuadro ceutí quiere que se convierte en una reividicación a todo su trabajo y, sobre todo, a todo el apoyo de sus aficionados.
 


Randy y Antonio Prieto, bajas de la última convocatoria de la temporada

Randy y Antonio Prieto son las dos bajas de la última convocatoria del equipo caballa de la temporada 2012/2013. Mientras que el canario sigue recuperándose de su esguince, el delantero ceutí cayó lesionado en el último partido, no llegando a tiempo a este cierre del campeonato. El cuerpo técnico ha vuelto a convocar para este partido a todos los jugadores disponibles, incluido Ángel Moreno, quien ya se encuentra completamente integrado en los entrenamientos y realiza desde hace algunas semanas el mismo trabajo que sus compañeros. Durante el partidillo del jueves volvió a dejarse dudas sobre el posible once que saltará esta tarde al campo, aunque nuevamente podría estar Garrido bajo los palos. Si se mantiene el equipo tipo que ha jugado durante el campeonato, la defensa volvería a estar formada por Segura, Jaime, Sandro y Jalid, mientras que Ernesto y Pepe Martínez formarían pareja por delante. Ante las bajas de Randy y Prieto, Villatoro podría desplazarse a la izquierda y Said jugar por la derecha, mientras que Perita lo haría de enchanche e Ismael en punta.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

Casi la mitad del grupo llega a la última jornada con algo en juego

“Vamos a jugar con la cabeza alta y con todo el ánimo del mundo”

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto