PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - DOMINGO, 19 DE MAYO DE 2013


el técnico álvaro pérez. archivo.

FÚTBOL / TERCERA DIVISIÓN, GRUPO’X’
 

“Vamos a jugar con la cabeza alta y con todo el ánimo del mundo”

Aunque queda cierto “sabor agridulce por no haber conseguido el segundo objetivo”, Álvaro Pérez asegura que queda otro “sabor dulce por la excelente temporada que ha hecho el equipo”
 

CEUTA
Alberto de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

El Ceuta concluye la temporada tras haber completado un gran trabajo, y confiando en obtener una última victoria que lo acredite como quinto clasificado del grupo. A pesar de no haber obtenido el premio del play off, Álvaro Pérez aseguró encontrarse muy satisfecho con el campeonato realizado por su equipo, y asegura que su equipo sólo piensa en sumar frente al San Roque los tres puntos con los que despedirse de su afición.

“Este último partido se afronta con cierto sabor agridulce, por haber estado tan cerca del play off y no haberlo conseguido al final; pero también con un sabor dulce, porque el equipo ha hecho una temporada excelente, y eso no se lo puede quinta nadie”, reconoció el técnico canario, quien destacó además el hecho de que “la plantilla ha conseguido ilusionarse a lo largo del campeonato, y lo que es más importante, ha conseguido ilusionar también a la afición”.

Una ilusión que quiere mantener hasta el último momento, ya que el equipo llega al encuentro de esta tarde con el objetivo de acabar la temporada como quinto clasificado. “No pensamos en otra cosa más que en ir a por la victoria, porque queremos certificar la quinta plaza”, por lo que Álvaro Pérez confía en que nuevamente la afición acuda al Alfonso Murube para estar con el equipo en estos últimos momentos de la competición. “Los jugadores se merecen el reconocimiento de los aficionados en este último partido”, declaró.

En cuanto al último partido y, más concretamente, el último rival al que su equipo se enfrenta, Álvaro Pérez afirmó que el San Roque es “un buen equipo, que en la primera vuelta me gusto. Tiene una plantilla competitiva y buenas individualidades”. A pesar de ello, el canario no duda ni en las opciones ni en las motivaciones del Ceuta para conseguir la victoria. “Vamos a jugar con la cabeza alta y con todo el ánimo del mundo”, aseguró.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

El Ceuta pone el punto y final al curso con la quinta plaza en juego

Casi la mitad del grupo llega a la última jornada con algo en juego

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto