PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - LUNES, 19 DE AGOSTO DE 2013


cartel anunciador. reproduccion.

FÚTBOL / TERCERA DIVISIÓN, GRUPO ‘X’
 

La AD Ceuta FC llama a su afición para que acuda a su debut en Liga

El club anunciará y promocionará a través de carteles el encuentro que el conjunto caballa disputará este domingo en el Alfonso Murube frente al ex equipo de Asián, el CD Alcalá
 

CEUTA
Alberto de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

La AD Ceuta FC disputará este domingo desde las 19:00 horas en el Alfonso Murube su primer partido de la temporada 2013/2014. Será frente a un rival de una gran entidad, el CD Alcalá que, además, es el ex equipo del nuevo técnico del conjunto caballa, José Antonio Asián. Una motivación extra para un primer partido de Liga que ya de por sí se presenta motivante y muy atractivo, puesto que se verán las caras dos viejos conocidos que nunca descartan pelear por algo más que la permanencia.

El club es consciente de la importancia y trascendencia de este primer partido de Liga. Por este motivo, durante toda la semana llevará a cabo una importante llamada a todos sus aficionados para que acudan al Alfonso Murube con el fin de que apoyen y arropen a su equipo en este atractivo enfrentamiento. Para de esa llamada pasará por la anunciación y promoción de dicho enfrentamiento, por lo que ya se han confeccionado carteles con los que atraer a los aficionados a las gradas del Estadio.

A pesar de las dificultades y de las adversidades a las que sigue sometiéndose, el club ha conseguido continuar con el ambicioso proyecto iniciado el pasado año. De nuevo con una base de jugadores caballas, la AD Ceuta FC promete a sus aficionados fútbol, espectáculo y goles. Y es que, paralelamente al objetivo deportivo de conseguir la permanencia (aunque sin renunciar nunca a algo más), el equipo caballa se ha propuesto el devolverle a su afición la ilusión por el fútbol.

Jugadores, cuerpo técnico y directiva han vuelto a demostrar que son uno en este proyecto. Sin embargo, a estos tres les falta el pilar más importante de todos, el de los aficionados. Unos aficionados comprometidos también con este equipo, puesto que el Ceuta confía plenamente en que entre todos se podrá alcanzar cualquier objetivo que se proponga.

El equipo lleva preparándose intensamente para afrontar el primer partido de Liga. Y es que, es consciente de que será su juego y los resultados lo que hará que acudan al Estadio los aficionados más indecisos. Por este motivo, la plantilla se preparará esta última semana de pretemporada no sólo con la idea de llegar en las mejores condiciones al partido frente al Alcalá, sino con la plena confianza de regalarle a su afición la primera de muchas victorias.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

“Esta semana el equipo ganará ese punto que necesita ante el Alcalá”

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto