PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - VIERNES, 30 DE AGOSTO DE 2013


control de balon del ceuta. fidel raso.

fútbol / tercera división
 

Seis partidos adelantados

Más de la mitad de la segunda jornada del Grupo X de Tercera División se disputará en la tarde-noche de mañana sábado; entre estos encuentros está el Recre B-AD Ceuta FC
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

Seis partidos del Grupo X de Tercera División, incluido el Recreativo de Huelva y el Ceuta, se jugarán mañana sábado, mientras que el resto de la jornada está programada para el domingo.

La jornada la abrirá precisamente el encuentro entre el Recreativo de Huelva B y el Ceuta, este sábado a las cinco de la tarde en el feudo onubense. El conjunto caballa buscará su segundo triunfo de la temporada, mientras que los blanquiazules buscarán su primera victoria tras el empate cosechado en la primera jornada frente al Cabecense.

A las siete de la tarde se jugará el encuentro entre el Real Betis B y el Cabecense, con los verdiblancos como favoritos pues aspiran a jugar la fase de ascenso a Segunda B.

Conil y Lebrijana jugarán a partir de las siete y media de la tarde. El cuadro gaditano intentará sumar los tres puntos para seguir en los alto de la clasificación frente a un recién ascendido que perdió en la primera jornada ante el Mairena por cero a uno.

San Juan y La Palma se enfrentan a partir de las ocho de la tarde. Los locales llegan a este partido tras la victoria en el feudo del Xerez por cero a dos y los visitantes tras perder en su campo ante el Cádiz B.

Dos encuentros se juegan a partir de las ocho y media de la tarde: Mairena-Gerena y San Roque de Lepe-Xerez Deportivo. Tras la primera jornada ambos conjuntos que afrontan el partido como locales parten como favoritos, aunque cuidado con el cuadro del Gerena que puede ser una de las grandes sorpresas del campeonato y puede ganar en cualquier campo. En la primera jornada este conjunto derrotó por tres goles a uno al filial sevillista. Onubenses y jerezanos, el pasado año en categoría superior, también disputarán uno de los partidos destacados de esta segunda jornada de liga en el Grupo X de Tercera División.

Domingo

En principio para el domingo están programados cuatro encuentros, aunque el Arcos-Racing Club Portuense es seguro que no se dispute, tras no presentarse el cuadro del Puerto de Santa María en la primera jornada y haber anunciado este equipo su retirada de la competición.

A las once, se juega el Sevilla C-Coria, con ambos equipos buscando su primer triunfo de la temporada.

El Cádiz B recibirá, a partir de las once y media de la mañana, al Pozoblanco. Los gaditanos quieren seguir firmes y obtener su segundo triunfo.

Cerrará la jornada el encuentro entre el Alcalá y el Ayamonte. El cuadro local intentará superar la derrota en Ceuta logrando su primer triunfo frente a un cuadro onubense que no pudo pasar del empate en su primera jornada de Liga.

En resumen, una jornada interesante la que se vivirá este próximo fin de semana en el Grupo X de la Tercera División.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

Asián no pone en liza su once

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto