PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - VIERNES, 30 DE AGOSTO DE 2013


entrenamiento del ceuta. jmg.

fútbol / tercera división
 

Asián no pone en liza su once

El técnico de la AD Ceuta FC, pendiente de varios jugadores, no muestra totalmente sus cartas para el partido de mañana sábado frente al filial del Recreativo de Huelva
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

Pendiente de la Ismael y de la situación de Said, el técnico Asián no muestra totalmente sus cartas en el partidillo jugado ayer en el estadio Alfonso Murube, por lo que el once seguirá siendo una incógnita para el partido de mañana frente al filial del Recreativo de Huelva B.

A Asián, como a muchos otros entrenadores, le gusta esconderse en los partidillos de los jueves algún as en la manga para poder sorprender al entrenador rival. El técnico sevillano, pero afincado desde su época de jugador en Algeciras, no mostró ayer totalmente su idea para el sábado frente al Recreativo de Huelva aunque si dejó claro que seguirá contando casi con seguridad con la misma defensa que el pasado domingo ante el Alcalá. Segura, Jaime, Salas y Pepe Martínez jugaron ayer juntos y casi con toda seguridad lo harán también mañana frente al Recreativo de Huelva B. También parece claro que por delante de la defensa seguirán Borja Gil y Ernesto, dos jugadores de contención además de un buen trato de balón y que realizan una labor importante en el campo, no sólo por la calidad que ambos atesoran sino también por su gran trabajo. A estos dos hombres le acompañará Perita y también como hombre más adelantado Ángel García, el autor del gol del triunfo frente al Alcalá.

La portería es una incógnita y también los jugadores de las bandas. Si Said e Ismael, que sigue con problemas en el tobillo, pueden jugar estos tendrían muchas posibilidades de hacerlo en el once titular, pero si no lo pueden hacer el técnico puede confiar en Jorge y Antonio Prieto.

Tampoco puede descartarse que el técnico sevillano pueda sorprender con algún otro jugador en el once titular que se lo haya merecido durante esta semana, en la que la mayoría de los componentes de la plantilla han realizado un trabajo importante.

Jugador a prueba

El centrocampista malagueño Diego, que está a prueba en las filas del Ceuta, estuvo presente ayer en su segundo entrenamiento. En las próximas horas el técnico debe tomar una decisión sobre su continuidad.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

Seis partidos adelantados

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto