PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo

 

ACTUALIDAD - VIERNES, 20 DE SEPTIEMBRE DE 2013


YOLANDA BEL Y JUAN VIVAS. ARCHIVO.

FRACCIONAMIENTO DE PAGOS
 

Vivas: “Tengo plena confianza en la honorabilidad, honestidad e integridad de Yolanda Bel”

El presidente Vivas asegura que “habrá una explicación porque no hay nada que ocultar. He hablado con la consejera y pongo la mano en el fuego por ella”
 

CEUTA
El Pueblo

ceuta
@elpueblodeceuta.com

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, preguntado por los presuntos pagos irregulares a la empresa Kibesan 2.000 S.L., ha asegurado que “habrá una explicación porque no hay nada que ocultar. He hablado con la consejera a la que afecta este asunto y tengo que decir que tengo plena confianza en la honorabilidad y la honestidad y en la integridad de Yolanda Bel y pongo la mano en el fuego por ella”. Juan Vivas ha añadido que “no existe fraccionamiento del objeto del contrato, lo cual está todo documentado” y que la consejera dará explicación oportuna según la información recabada.

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, defendió ayer a la consejera de Gobernación y Empleo, Yolanda Bel, por los presuntos pagos irregulares a la empresa Kibesan 2.000 S.L. en numerosas fracturas menores, cuyo caso ha sido destapado por www.laverdaddeceuta.com y en el que el PSOE está poniendo el foco, recogiendo el hilo de la investigación.

El presidente aseguró ayer que “habrá una explicación porque en este caso como en otros no hay nada que ocultar. He hablado con la consejera a la que afecta este asunto, la consejera de Gobernación y también consejera de Empleo y parto por decir que tengo plena confianza en la honorabilidad y la honestidad y en la integridad de la consejera, y de todo el gobierno pero como ha salido ahora este caso, pongo la mano en el fuego por ella”.

Vivas afirmó además que “esta empresa es una entre las más de 100 con la que trabaja la Consejería porque el Gobierno procura que el gasto de la ciudad esté lo más repartido posible entre todos los empresarios de Ceuta al objeto de que no haya concantración ni monopolio y todo el mundo pueda, de alguna manera participar del gasto y de la inversión pública desde el punto de vista del empleo y del desarrollo de la actividad económica y comercial”. Además afirmó también que “según ha sido informada la consejería por los servicios correspondientes, la empresa cumple con todos los requisitos para ser contratista de la ciudad”.

Juan Vivas ha añadido que “no existe fraccionamiento del objeto del contrato, lo cual está todo documentado y la consejera va a salir para dar explicación acerca de todos y cada uno de los puntos a los que ha hecho referencia el partido socialista.”

El presidente no quiso dar más detalles afirmando que los más importante es poner de manifiesto nuestra vocación de transparencia y sobre todo que las personas que trabajan conmigo son personas honestas, honradas e íntegras. Podremos cometer error de gestión y que merecemos muchas veces la crítica por esos errores pero de ahí a otro tipo de comportamiento que entran dentro del componente de la indecencia, en eso no creo que vayan a conseguir nunca ponernos en evidencia porque no se corresponde con la realidad”.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

“La contratación del Gobierno de Vivas a la empresa Kibesan asciende a 123.943 euros”

 


OPINIONES RELACIONADAS

Bel podría tener los días contados como consejera

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto