PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

política - JUEVES, 3 DE OCTUBRE DE 2013


Gaspar zarrias y José Antonio carracao. fr

PSOE / VISITA DE ÓSCAR LÓPEZ Y GASPAR ZARRÍAS
 

Carracao dice que la ciudad está “cansada” del PP y “un Gobierno que miente”

Militantes y simpatizantes del PSOE acudieron
al acto con el ‘número 3’, Óscar López, y el diputado Gaspar Zarrías
 

CEUTA
Paula Zumeta

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Militantes y simpatizantes del PSOE de Ceuta llenaron ayer uno de los salones del Hotel Parador La Muralla para escuchar a su secretario general, José Antonio Carracao, al diputado de referencia en el Congreso para Ceuta, Gaspar Zarrías, y al secretario de Organización del PSOE, Óscar López. Carracao valoró la última encuesta publicada sobre intención de voto.

Militantes y simpatizantes del Partido Socialista de Ceuta llenaron ayer uno de los salones del Hotel Parador La Muralla para escuchar a su secretario general, José Antonio Carracao, al diputado de referencia en el Congreso para Ceuta, Gaspar Zarrías, y al secretario de Organización del PSOE, Óscar López. El primero en tomar la palabra fue Zarrías, que criticó la poca labor parlamentaria, a pesar de que su partido esté en el poder, del parlamentario Francisco Márquez (PP), y aseguró que es gracias a su Grupo Parlamentario que Ceuta se tiene en cuenta en Madrid. Tras los sonoros aplausos, fue Carracao quien tomó la palabra para, además de agradecer las visitas de López y Zarrías, criticar las políticas llevadas a cabo por parte del Gobierno popular en la ciudad.

“Ceuta está cansada de un gobierno que les miente, pasó con el número de facturas impagadas a proveedores; Ceuta ha descubierto lo incosistente de la imagen de grandes gestores con el ‘caso Urbaser’, donde la mejor de las posibilidades es que sean cinco millones de euros los que se ha pagado indebidamente a la empresa, sólo en concepto de amortización de maquinaria; Ceuta se desespera ante un gobierno que practica la arbitrariedad y el amiguismo en sus ofertas contractuales”. En este último punto, el secretario general de los socialistas puso como ejemplo el caso de la Escuela de Hípica o el de ‘Kibesan 2.000’. Además, “Ceuta se resiente de toda una década de cortoplacismos y políticas de escaparatismo, más de doce años gobernando con la única preocupación u objetivo que ganar las próximas elecciones”.

Carracao también aprovechó la ocasión para valorar la última encuesta publicada por el diario ‘El Mundo’ y plasmada en EL PUEBLO, acerca de la tendencia de intención de votos: “La encuesta da como ganador en Ceuta al Partido Popular, pero sitúa el proyecto que respaldamos miles de ceutíes, sitúa al PSOE, como segunda fuerza, como un proyecto al alza y ratifica la tendencia que emprendimos en las últimas elecciones generales y que se mantuvo en las autonómicas, con el aumento de apoyos que nos dotó de un escaño más”.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

«El PSOE ya ha hecho la digestión y ahora tiene que ir a por todas»

El ‘número 3’ del PSOE defiende que su partido ha invertido más en Ceuta

“La presencia de Ceuta en el Comité de las Regiones es importante”

“Decir que Ceuta sale reforzada en los presupuestos es, cuando menos, un cinismo”, considera Carracao

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto