PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - JUEVES, 3 DE OCTUBRE DE 2013


jugadores de la ua ceuti. reduan.

FÚTBOL / TERCERA DIVISIÓN, GRUPO ‘X’
 

Varios jugadores de la UA Ceutí de Liga Nacional entrenan con el Ceuta

El equipo caballa, que en breve podría cerrar un acuerdo de filialidad con un club ceutí, se ha prestado a ello con el fin de ayudar en todo lo posible en la formación de estos jugadores
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

La AD Ceuta FC y la UA Ceutí han llegado a un acuerdo de colaboración con el fin de beneficiar a los jugadores locales, mirando siempre a la formación de futuro del fútbol base de la ciudad. Por este motivo, desde ayer varios jugadores juveniles del equipo de Liga Nacional comenzaron a entrenarse con el primer equipo de la ciudad para ir mejorando en su formación. Durante este mes de octubre, y más concretamente los miércoles y los jueves, Valverde y Yunes harán los entrenamientos con el Ceuta.

La colaboración entre los entrenadores José Antonio Asián y Juanma Alamillos es máxima en cuanto a ir mejorando la formación de los jugadores locales, por lo que cada mes irán turnándose distintos jugadores para ejercitarse con el primer equipo de la ciudad. Del mismo modo, se da la circunstancia de que en el Ceutí hay jugadores que no pueden entrenar por motivos de estudios, y por tal motivo el Ceuta acogerá también al jugador David Pescador (juvenil de primer año) para que realice sus entrenamiento cada día con el representante de Ceuta en la Tercera División del Grupo X.

Con esta iniciativa, la AD Ceuta FC quiere seguir avanzando en la formación de jugadores de nuestra ciudad, dándoles oportunidades a los futuros futbolistas que puedan ser integrantes de la primera plantilla. Igualmente, el Ceuta también está abierto a los demás clubes ceutíes para que jugadores con proyección puedan tener la ilusión de poder entrenar con el primer equipo y mantengan una mayor proyección para el futuro.

Acuerdo de filialidad

Siguiendo con la política de formación, la AD Ceuta FC se encuentra en estos momentos en conversaciones para cerrar un acuerdo de filialidad con un club de la ciudad, que está trabajando en consonancia con la política de formación de jugadores, y confía en que en breve se podrá cerrar dicho acuerdo.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

“Mientras superemos la media inglesa nos mantendremos arriba”

Salas asegura que “nunca” ha pensado en abandonar el Ceuta

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto