PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - DOMINGO, 3 DE NOVIEMBRE DE 2013


disputa de un balon. archivo.

fútbol / tercera división, grupo ‘x’
 

La AD Ceuta FC quiere desquitarse del último revés frente a La Palma

El equipo caballa quiere quitarse el mal sabor
de boca que dejó su visita a Medina Sidonia con un nuevo triunfo en el Murube (17:00 horas)
 

CEUTA
Alberto de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

La AD Ceuta FC regresa esta tarde al Alfonso Murube con la intención de buscar una nueva victoria con la que quitarse el mal sabor de boca que le dejó la clara derrota encajada el viernes frente al Xerez CD. Apenas 48 horas después de su visita a Medina Sidonia, el conjunto caballa busca un lavado de cara en forma de tres puntos que le permitirían, además, poder acabar la jornada empatado a puntos con el play off.

Los de Asián reciben desde las 17:00 horas a un rival cargado de motivación tras su última victoria frente al Cabecense y dispuesto a conseguir en tierras ceutíes una nueva victoria con la que dar un salto importante en la tabla. A pesar de ello, el equipo caballa no piensa en otra cosa más que en quitarse el fuerte peso del 4-0 encajado en tierras gaditanas con una victoria ante sus aficionados.

El encuentro de esta tarde frente a La Palma pone el punto y final a una semana atípica que se afrontaba como de gran importancia para los ceutíes, que confiaban en sumar los nueve puntos en juego y afrontar la nueva semana situado nuevamente entre los cuatro primeros clasificados.

La derrota frente al Xerez, sin embargo, deja al equipo caballa con la obligación de conseguir hoy el triunfo ante un rival que va de menos a más y que aspira a alejarse claramente de los peligrosos puestos de descenso. El no sumar los tres puntos, además, podría suponer para los ceutíes el perder definitivamente gran parte de la renta conseguida durante las primeras jornadas.

Para esta nueva cita frente al cuadro onubense, José Antonio Asián seguirá sin poder contar con Salas, que sigue recuperándose de su esguince de rodilla, aunque confía en recuperar a Perita, que se perdió el encuentro del viernes debido a una sobrecarga. Pablo Antón también será duda, al sufrir frente al Xerez una pequeña conmoción que le obligó a ser sustituido.

La Palma, por su parte, viajará a Ceuta con los mismos jugadores convocados que consiguieron el viernes la importante victoria frente al Cabecense, contando todavía con las bajas de Mario Abad, Alfaro, Lobo y Agustín.
 


José Antonio Asián convoca a todos los disponibles frente a La Palma

José Antonio Asián ha vuelto a convocar a todos los jugadores disponibles para el encuentro frente a La Palma. El técnico sevillano ha citado a los futbolistas antes del encuentro para dar las últimas instrucciones y, sobre todo, comprobar el estado de algunos de los tocados, decidiendo tras ello a los dieciséis jugadores que formarán la lista definitiva. A pesar de ser expulsado en el encuentro del viernes frente al Xerez, Corrales estará disponible para el choque de esta tarde, teniendo que cumplir su partido de castigo la próxima jornada. Perita también está citado a pesar de que no pudoe enfrentarse al cuadro jerezano. El ceutí, que ha tenido dos días más para recuperarse de sus molestias en el pubis, confía en estar disponible para el importante partido de hoy. Algo similar sucede con Pablo Antón, la otra duda de Asián. El guardameta caballa tuvo que ser sustituido en el último partido al recibir un fuerte golpe que se tradujo en una brecha y una pequeña conmoción, por lo que hasta momentos antes del partido el técnico sevillano no decidirá si lo mantiene en la portería o sale de inicio de Garrido.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

El Betis B defiende la primera plaza ante un peligroso San Juan

“Tenemos que olvidar la derrota y pensar en mejorar y en ganar”

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto