PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - DOMINGO, 3 DE NOVIEMBRE DE 2013


josé antonio asián. archivo.

FÚTBOL / TERCERA DIVISIÓN, GRUPO ‘X’
 

“Tenemos que olvidar la derrota y pensar en mejorar y en ganar”

José Antonio Asián, que asegura que el Ceuta tendrá delante esta tarde a un rival “formidable”, prefiere esperar al resultado del partido para hacer “un balance general de la semana”
 

CEUTA
Alberto de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

José Antonio Asián calificó el partido de esta tarde frente a La Palma de “muy importante”, sobre todo después de la derrota cosechada el viernes frente al Xerez. El técnico del equipo caballa confía plenamente en las opciones de su equipo para mantenerse en la lucha por el play off de ascenso, aunque para ello es necesario sumar los tres puntos que estarán en juego esta tarde.

De igual, y a pesar del duro revés sufrido en Medina Sidonia, Asián tiene claro que todavía se puede extraer un balance positivo de esta intensa semana siempre y cuando se gane hoy al cuadro onubense. “El balance general de la semana tenemos que hacerla después del partido de esta tarde. Es una semana atípica con tres partidos en siete días, y de ellas tendremos que extraer las cosas buenas que han pasado, las cosas malas y, sobre todo lo que tenemos que mejorar”, afirmo.

Del mismo modo, el sevillano reconoció que “tenemos que tener en cuenta que, independientemente del resultado del viernes, si ganamos el partido de esta tarde acabaremos la semana, como máximo, a tres puntos del play off, teniendo bastantes opciones de quedarnos incluso más cerca”. Asián prefirió no contemplar otro resultado que no fuese el triunfo, afirmando que “lo que tenemos que hacer es olvidarnos durante estas horas del último partido y centrarnos en este, que ahora es el que nos interesa y es muy importante”.

En cuanto al rival de esta tarde, el técnico del equipo caballa aseguró que la Palma será un rival “peligroso y complicado”, sobre todo después de sus últimos resultados obtenidos. “La Palma viene de conseguir dos resultados que son verdaderamente interesantes, porque le ha ganado a rivales de bastante entidad. Se encuentra en un estado formidable”. Sin embargo, todo ello hace que “nuestro equipo salte al campo con más motivación y ganas de llevarse los tres puntos”.

Aunque admite que los jugadores están “tocados” por la derrota del viernes, Asián espera recuperar la racha de las primeras jornadas y volver a ver al equipo entre las primeras posiciones. “Estamos en un periodo de competición complicado, con muchos equipos a un gran nivel. No cabe duda de que nosotros salimos como un cohete, sabíamos que mantener esa línea iba a ser complicado, pero hay que retornar al principio”.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

La AD Ceuta FC quiere desquitarse del último revés frente a La Palma

El Betis B defiende la primera plaza ante un peligroso San Juan

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto