PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - LUNES, 4 DE NOVIEMBRE DE 2013


jugadores del ceuta. fidel raso.

fútbol / tercera división, grupo ‘x’
 

El Ceuta mantiene su
solvencia en el Alfonso Murube

Las dos últimas victorias en casa permiten al equipo caballa mantener la estela de los puestos de play off
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

La AD Ceuta FC sigue manteniéndose solvente en el Alfonso Murube. A pesar de los últimos resultados negativos obtenidos sobre todo lejos de casa, el equipo caballa consigue mantenerse en la estela de los puestos de play off de ascenso gracias, en buena medida, a las dos últimas victorias cosechadas en su Estadio.

Los ceutíes regresaban a su campo, además, conscientes de que sólo les valía conseguir los tres puntos y, sobre todo, mejorar la mala imagen que ofrecieron dos días antes frente al Xerez, con el que terminó cayendo con goleada incluida. En esta ocasión el equipo de Asián respondió mejor, demostrando un mayor orden en el centro del campo y maneniendo un mayor dominio de la pelota.

A pesar de ello, las ocasiones claras no se sucedieron hasta el segundo tiempo. El técnico del equipo caballa acertó con los cambios que introdujo, ya que apenas diez minutos después de entrar en el campo Prieto fue el encargado de dar la asistencia que permitió a Perita marcar el primero. De la misma forma, en el primer balón que tocó Hosni, este de deshizo de sus marcadores e inició una gran jugada que a la postre terminó convirtiéndose en el definitivo 2-0 definitivo tras un espectacular pase de tacón de Borja sobre Prieto.

Con la anterior victoria conseguida en el Murube sobre el Ayamonte, el Ceuta ha conseguido sumar seis de los nueve puntos en juego durante la semana, lo que sumado al tropiezo de algunos de sus rivales directos le permite acabar la jornada a tres puntos del play off. Este domingo el equipo caballa visitará el campo de un colista Pozoblanco con la esperanza de romper también su mala racha a domicilio.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

(2-0) El Ceuta hace las paces con el fútbol con un nuevo triunfo sobre La Palma

José Antonio Asián: “Quitando la segunda parte ante el Xerez, el balance es positivo”

Manuel Leal: “El equipo se quedó tocado después de encajar el primer gol”

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto