PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - SÁBADO, 16 DE NOVIEMBRE DE 2013


control de balon. archivo.

FÚTBOL / TERCERA DIVISIÓN, GRUPO ‘X’
 

El Ceuta quiere recuperar crédito frente a un San Roque crecido

El Ceuta quiere recuperar crédito frente a un San Roque crecido
 

CEUTA
Alberto de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

La AD Ceuta FC tiene ante sí una complicada cita frente a uno de los equipos más en forma actualmente del grupo. El equipo caballa, dispuesto a recuperar el crédito perdido en los últimos enfrentamientos a domicilio, intentará mantener el buen nivel demostrado en el Alfonso Murube frente a un San Roque crecido después de haber enlazado seis jornadas consecutivas sin perder.

Ceutíes y gaditanos saltarán a las 17:00 horas al terreno de juego mermados por las bajas y prácticamente con lo puesto, aunque totalmente dispuestos a conseguir tres valiosos puntos que les permitirían afianzarse en la zona alta. Tras los últimos reveses sufridos a domicilio, el equipo que dirige José Antonio Asián confía al menos en mantener el buen nivel de juego y resultados demostrado en su Estadio.

El Ceuta afronta esta complicada cita con lo justo. Apenas dieciséis jugadores componen la primera plantilla tras la marcha de Ángel García, por lo que todo apunta a que Asián echará mano nuevamente de varios jugadores del equipo filial. El técnico sevillano podrá contar con Corrales, sancionado frente al Pozoblanco, y con Borja Gil, que tras perderse la visita al campo del colista por lesión parece estar recuperado de sus molestias en los isquios.

El San Roque, por su parte, también jugará el partido con una plantilla reducida debido al número de bajas. Una de las más significativas es la del delantero Liam Walker, que se pierde el choque al estar convocado con Gibraltar en el debut de esta como Selección Absoluta frente a Eslovaquia. Además del gibraltareño, también son bajas el mediocentro Javi Catalán, debido a su reciente paternidad; los lesionados Juanjo y Mena, y el sancionado Marín. José Luis y el guardameta Goyo se mantendrán como dudas hasta el último momento.

El Ceuta espera no fallar en su propio campo para mantenerse en una zoma cómoda de la clasificación, por lo que esta tarde buscará una reafirmante victoria en el Murube frente a un San Roque que llega a tierras ceutíes en su mejor momento tras enlazar cinco victorias y un empate.
 


José Antonio Asián vuelve a convocar a todos los jugadores disponibles

El Ceuta llega prácticamente con lo puesto al complicado encuentro de esta tarde frente al San Roque. Con la salida de Ángel García, la plantilla del equipo caballa se ha quedado bajo mínimos, por lo que José Antonio Asián podría volver a contar con varios jugadores del equipo filial para completar la convocatoria. El técnico sevillano, fiel a su estilo, ha citado a todos y cada uno de los jugadores disponibles para este partido, incluidos Hamza, Salim, Rafa y Pereña. A pesar de que Hamza y Salim ya han contado con sus primeros minutos con el primer equipo, esta podría convertirse en la primera oportunidad para Rafa y Pereña de estar en la convocatoria definitiva de la primera plantilla. Con Corrales disponible tras el partido de sanción que cumplió la pasada semana, Asián confía en poder contar también con Borja Gil, que se perdió la cita contra el colista por lesión y que en el último partido en casa destacó con un gran taconazo en el segundo gol del Ceuta marcado por Prieto, que todo apunta a que esta tarde jugará frente al San Roque como el hombre más adelantado del equipo.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

San Roque de Lepe y Betis B pugnan por el liderato ante Sevilla C y Alcalá

“Si sacamos nuestra mejor versión podemos ganar a cualquier equipo”

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto