PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - SÁBADO, 16 DE NOVIEMBRE DE 2013


jose ántonio asián. reduan.

FÚTBOL / TERCERA DIVISIÓN, GRUPO ‘X’
 

“Si sacamos nuestra mejor versión podemos ganar a cualquier equipo”

José Antonio Asián, que admite que la victoria permitiría “reencontrarnos con nosotros mismos”, confía en que su equipo “apriete” frente a un San Roque que llega “muy fuerte” al Alfonso Murube
 

CEUTA
Alberto de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

José Antonio Asián espera que su equipo dé la cara frente al San Roque y que consiga una nueva victoria en el Alfonso Murube con la que continuar afianzándose en la zona alta de la tabla. “Tenemos que tener los cinco sentidos puestos en este partido para intentar conseguir los tres puntos, con los que además podríamos superar al San Roque en la tabla, lo que siempre es un aliciente”, reconoció.

El técnico del conjunto caballa espera que su equipo demuestre “la fortaleza que estamos mostrando en el Murube”, admitiendo que “el hacernos fuertes en casa es clave para nosotros”. Por este motivo, Asián “solo piensa” en el choque de esta tarde frente al San Roque. “La mentalidad que tenemos que tener es la de ir partido a partido, y nuestro primero partido es el del San Roque”, declaró el técnico sevillano.

En lo que respecta al conjunto sevillano, José Antonio Asián aseguró que tiene “una plantilla muy buena, y está haciendo una temporada fenomenal”. El sevillano recordó que el San Roque “ha añadido a su equipo a lo mejor de la comarca, y ha recuperado a varios jugadores muy valiosos, por lo que ha conseguido confeccionar una selección muy fuerte”.

Por este motivo, Asián no tiene ninguna duda de que el encuentro de esta tarde será “muy complicado” frente a un rival que está “lanzado” y que visita el Alfonso Murube con la intención de seguir acrecentando su buena racha de resultados. “Superar a este rival va a ser muy complicado, pero tenemos que luchar para conseguirlo”, admitió.

Ante todo, el técnico del equipo caballa aseguró que “nosotros luchamos por reencontrarnos a nosotros mismos”, declarando que “si apretamos y sacamos nuestra mejor versión podemos ganar a cualquier equipo del grupo”. Algo que Asián confía en que su equipo demuestre esta tarde frente a un San Roque que no le pondrá las cosas nada fáciles.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

El Ceuta quiere recuperar crédito frente a un San Roque crecido

San Roque de Lepe y Betis B pugnan por el liderato ante Sevilla C y Alcalá

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto