PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - DOMINGO, 1 DE DICIEMBRE DE 2013


DISPUTA DE UN BALON. ARCHIVO.

FÚTBOL / TERCERA DIVISIÓN, GRUPO ‘X’
 

La AD Ceuta FC busca una victoria de confirmación frente al Conil

El equipo caballa, que recibe a las 17:00 horas
al conjunto gaditano, tiene ante sí la posibilidad de sumar siete de los últimos nueve puntos
 

CEUTA
Alberto de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

La AD Ceuta FC tiene ante sí una buena oportunidad para confirmar que ha dejado atrás su mal momento. Y es que, de sumar esta tarde los tres puntos frente al Conil, el equipo caballa sumaría siete de los últimos nueve puntos disputados, algo que le permitiría acercarse de manera todavía más clara al objetivo de la permanencia en la categoría.

El cuadro caballa recibe a las 17:00 horas en el Alfonso Murube al conjunto cordobés después de quitarse el pasado fin de semana un importante peso de encima. No en vano, los ceutíes llegan a esta cita después de conseguir el pasado fin de semana un triunfo en Arcos con el que consiguió romper la racha de cinco partidos sin ganar lejos de tierras ceutíes.

A pesar de que actualmente cuenta con una plantilla reducida, y que ha tenido que afrontar los últimos compromisos con varias bajas, algo que también le sucede hoy, el Ceuta está demostrando haber recuperado el espíritu de equipo, algo fundamental para mantenerse de forma cómoda en la tabla.

Para el encuentro frente al Conil, José Antonio Asián no podrá contar con tres integrantes de la primera plantilla. Así, además de la baja por sanción de Perita, que cumple ciclo de amonestaciones, el técnico sevillano tampoco dispone ni de Garrido, que sufrió un fuerte golpe en la cabeza frente al Arcos, ni de Jorge, con problemas en el gemelo.

Bajas significativas para un encuentro complicado frente a un Conil que se juega mucho. Luchando por no caer en los puestos de descenso, el conjunto gaditano intentará sorprender a los ceutíes en el Alfonso Murube, mientras que estos harán todo lo posible por sumar tres nuevos y valiosos puntos con los que sacarse la espina del último empate en casa frente al San Roque.

Justo antes de afrontar el parón por la Copa Regiones UEFA, el Ceuta confía en seguir manteniendo las mismas buenas sensaciones de los últimos partidos y conseguir una nueva victoria frente al Conil que le permita contar, todavía en esta primera vuelta, con casi dos tercios de los puntos necesarios para la permanencia.
 


Salim, Hamza y Pereña pugnan por las dos vacantes de la convocatoria

El Ceuta cuenta con trece jugadores del primer equipo para afrontar el encuentro de esta tarde frente al Conil. Una situación similar a la de los últimos partidos que no le ha impedido, sin embargo, mostrar uno de sus mejores juegos de la temporada. Con Garrido lesionado tras la leve conmoción que sufrió en el campo del Arcos, una de las tres plazas disponibles en la convocatoria la ocupará el guardameta del equipo filial Jorge, que se ha ejercitado durante la semana con el grupo y que disputó el partidillo de entrenamiento del jueves. De esta forma, y si finalmente Asián vuelve a incluir a Cristian en la lista definitiva, Salim, Hamza y Pereña serán los que pugnen por las dos pazas restantes. Los tres ya saben lo que es jugar esta temporada en Tercera División, siendo Salim el que ha contado con más minutos hasta el momento. Fiel a suestilo, el técnico sevillano ha vuelto a convocar a todos los jugadores disponibles, tanto del primer equipo como del filial, por lo que hasta momentos antes del encuentro frente al Conil no se conocerá el nombre de los dieciséis jugadores definitivos.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

(1-0) El San Roque de Lepe cae en Gerena aunque se mantendrá líder

“Ganar al Conil sería dejar atrás muchas de nuestras dificultades”

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto