PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - DOMINGO, 1 DE DICIEMBRE DE 2013


josé antonio asián. archivo.

fútbol / tercera división, grupo ‘x’
 

“Ganar al Conil sería dejar atrás muchas de nuestras dificultades”

José Antonio Asián confía en conseguir esta tarde una nueva victoria frente al cuadro gaditano que daría “tranquilidad” al Ceuta antes de afrontar el parón por la Copa Regiones UEFA
 

CEUTA
Alberto de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

La AD Ceuta FC se juega esta tarde una valiosa victoria que permitiría dejar atrás algunos de los fantasmas que la han acompañado durante las últimas jornadas. El conjunto caballa espera mantener la buena imagen de sus dos últimos enfrentamientos y sumar los tres puntos frente a un Conil necesitado que también saltará al césped del Alfonso Murube en busca del triunfo.

La victoria del pasado fin de semana en Arcos ha permitido que el equipo afronte este partido sin una pesada losa, por lo que la tranquilidad y las ganas de seguir ganando se convertirán en los mejores aliados de los ceutíes frente al cuadro gaditano. “Estamos deseosos de jugar este partido, porque nos meteríamos en los 27 puntos, una cifra muy buena a estas alturas del campeonato”, reconoció José Antonio Asián.

El técnico del equipo caballa también destacó que la victoria frente al Conil “nos permitiría sumar siete de nueve puntos cuando llegamos al parón de Liga, algo que nos permitiría tener todavía más tranquilidad y sobre todo dejar atrás muchas de las dificultades de los últimos partidos”. Pensando sobre todo en el “hándicap” que supone contar con una plantilla tan reducida de jugadores, Asián piensa únicamente en estos momentos en “conseguir cuanto antes los puntos necesarios para la permanencia”.

“Tenemos que poner los cinco sentidos en el Conil, porque es lo único que nos importante en estos momentos. Una victoria nos permitiría mantenernos en la zona noble de la tabla y estar más cerca de nuestro objetivo, por lo que solo se nos pasa por la cabeza la idea de ganar este partido”, reconoció el sevillano.

Respecto al Conil, José Antonio Asián lo calificó como la “sorpresa negativa” del grupo. “Pensaba que este año se iba a consolidar y que iba a estar arriba, porque llevan varios años jugando juntos y ha realizado buenas incorporaciones”, admitió el sevillano. A pesar de ello, Asián no se fía del cuadro gaditano, al que considera un equipo “peligroso” y con “mucha experiencia”.

Por este motivo, y aunque esperaba encontrarlo situado en la zona noble de la tabla, Asián no olvida que el Arcos llega en una “dinámica complicada”, de la cual va a intentar salir “lo más rápido posible”, por lo que tiene claro que “no podemos confiarnos”.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

La AD Ceuta FC busca una victoria de confirmación frente al Conil

(1-0) El San Roque de Lepe cae en Gerena aunque se mantendrá líder

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto