PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - LUNES, 2 DE DICIEMBRE DE 2013


control del ceuta. fidel raso.

FÚTBOL / TERCERA DIVISIÓN, GRUPO ‘X’ / FOTOS FIDEL RASO
 

El Ceuta vuelve a ilusionar a su afición con otra victoria

El público disfrutó con el juego de los ceutíes y apoyó a su equipo en los momentos que más lo necesitaba
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

La AD Ceuta FC volvió a hacer disfrutar a sus aficionados con una nueva victoria sobre el césped del Alfonso Murube. Minutos antes del inicio del partido, el club entregó a la asociación FECEDI (Federación Ceutí de Personas con Discapacidad Intelectual) una camiseta firmada por los jugadores para sortearla próximamente, mientras que FECEDI obsequió al equipo con una placa en apoyo del Proyecto ELL@S.

El equipo caballa demostró su superioridad sobre su rival, algo que reconocieron los aficionados ceutíes, que en todo momento estuvieron con el equipo. Así, el público recriminó en muchos momentos las decisiones del colegiado en cuanto a las faltas y a dos posibles penaltis cometidos en el área gaditana. Pero sobre todo, el Ceuta encontró su mayor apoyo cuando se quedó con un hombre menos. En ese momento la afición se volcó más con el equipo, y si al principio del encuentro las recriminaciones iban dirigidas hacia el árbitro, en esta ocasión fueron para los jugadores rivales que, a pesar de jugar con un hombre más, no hacía más que perder el tiempo sobre el campo.

Fueron los momentos más fríos del encuentro, aunque cuando el Conil también se quedó con diez por la agresión de Fran Cortés sobre Salim, la afición reapareció con más fuerza todavía, algo de lo que se contagió el equipo para realizar un último esfuerzo en busca de los tres puntos.

Durante el último tramo del encuentro, los ceutíes se volcaron en el ataque apoyados y arropados por los aficionados ceutíes, que saltaron de júbilo y celebraron enormemente el gol de Said que finalmente permitió al Ceuta sumar una nueva victoria en el Murube.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

(1-0) El Ceuta se crece ante la adversidad y obtiene la victoria frente al Conil

José Antonio Asián: “Es un día en el que uno está orgulloso de ser entrenador”

Mere: “Hemos estado lejos de la intensidad y de la calidad del Ceuta”

Clasificación

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto