PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

economía - MIÉRCOLES, 5 DE DICIEMBRE DE 2013

 

reunión en delegación

González analizará redistribución del tránsito a pie en el polígono del Tarajal

CEUTA
El Pueblo

ceuta
@elpueblodeceuta.com

El delegado del Gobierno se reunió en la mañana de ayer con los empresarios del Tarajal para tratar la organización de la nueva redistribución, y la viabilidad para el tránsito de las personas por esta zona, tras la entrada en funcionamiento del Tarajal 2, a fin de regularizar los accesos de quienes van allí a realizar sus compras y tengan una salida por los nuevos accesos.

González Pérez cree que antes de que acabe este mes, es posible que se mantenga una nueva reunión para estudiar cómo se redistribuye el tránsito de personas por esta zona y se atiende, de alguna manera, la petición de los empresarios para mantener un nivel de ventas adecuado dentro de lo que es la estructura de los polígonos del Tarajal.

En palabras del delegado del Gobierno, ésta fue una reunión muy constructiva “donde cada uno ha dado sus ideas”. Las reivindicaciones de los empresarios, en cuanto a las entradas y salidas, se les ha dicho que siempre estarán supeditadas a la seguridad de la zona.

González Pérez quiso significar que la reunión fue agradable, cordial, donde “cada uno ha expuesto lo que piensa con respecto a los puestos fronterizos, una vez que el paso del Biutz deje de existir, una vez que se acabe el Tarajal 2. También se concretaron posteriores reuniones, aunque no para hablar de la problemática actual que se supone finalizará con el nuevo proyecto.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

Los comercios del Tarajal, a la espera de un protocolo

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto