PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - JUEVES, 12 DE DICIEMBRE DE 2013


CONTROL DE PERITA. ARCHIVO.

FÚTBOL / TERCERA DIVISIÓN, GRUPO ‘X’
 

“El equipo confía en mantener la racha positiva frente al Cádiz B”

Perita, uno de los integrantes de la plantilla que compitió el pasado fin de semana en la Copa Regiones UEFA, asegura que la clave para conseguir un buen resultado será “la intensidad”
 

CEUTA
Alberto de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

La victoria en el partido de este sábado frente al Cádiz B permitiría a la AD Ceuta FC afrontar los dos últimos partidos de la primera vuelta con los deberes hechos. Por este motivo, el conjunto caballa prepara con intensidad esta importante cita en tierras gaditanas, en la que tendrá que verse las caras con uno de los rivales más complicados del grupo que pelea, además, por alcanzar el ecuador del campeonato en puestos de play off.

Después de los últimos resultados positivos, la plantilla espera mantener la buena racha frente al filial cadista, confiando en que la disputa de la Copa Regiones UEFA el pasado fin de semana y las bajas con las que cuenta el equipo no sean impedimento para ello. Uno de los jugadores del Ceuta que compitieron el fin de semana es Perita, que confía en que la disputa de dos partidos en apenas un día “no pese demasiado” de cara al enfrentamiento de Liga de este sábado.

El mediocentro asegura que en estos momentos solo piensa en que el equipo sea capaz de mantener la racha positiva de las últimas jornadas, por lo que toda la plantilla está trabajando para ello. “Sabemos que el partido frente al Cádiz B va a ser muy importante, y esperamos poder mantener la racha positiva. El jugar la Copa Regiones UEFA nos ha permitido en parte no parar de competir, y esperemos que salgan bien las cosas este fin de semana”, aseguró el ceutí.

Aunque independientemente de los últimos resultados y de la motivación con la que llegará el equipo a esta cita, Perita no duda de que el encuentro frente al filial gaditano será “muy complicado”, ya que delante tendrá a un rival con una buena media de puntos que pelea por estar arriba. “El Cádiz está haciendo una buena temporada, y será un partido difícil, sobre todo porque jugamos en su campo. Ellos están peleando por meterse en el play off de ascenso, y no tenemos ninguna duda de que nos van a poner las cosas muy difíciles para ganar allí”, reconoció.

Lo reducido de la plantilla y las bajas con las que podría contar el equipo para este partido “tampoco ayudan”, como reconoció el ceutí, que espera que los jugadores tocados se recuperen lo mejor posible para llegar a tiempo a este compromiso. “Tenemos una plantilla corta, además de algunas bajas, como la de Borja por sanción, por lo que lo más importante en estos momentos es que los jugadores tocados se recuperen lo más rápido posible, porque nos hará falta tener un equipo muy competitivo”, declaró.

Entre los jugadores ‘tocados’ se encuentra él mismo, que sigue realizando un trabajo especial durante la semana para llegar en las mejores condiciones posibles a los partidos. “Continúo con algunas molestias, pero mi intención es estar disponible para este fin de semana. Por ese motivo trabajaré estos días apartado del grupo para no forzar demasiado”.

El Ceuta tiene ante sí un compromiso muy complicado este fin de semana, en el que intentará ofrecer la imagen de las últimas jornadas para conseguir un resultado positivo. El propio Perita admitió que “la única forma de conseguir un resultado positivo en Cádiz es saliendo con la intensidad de los últimos partidos y mantenerla en todo momento”, algo que confía en que haga su equipo para sumar diez de los últimos doce puntos en juego.
 


El equipo trabaja pendiente de la evolución de los tocados

El Ceuta regresó el martes a los entrenamientos para retomar la preparación del encuentro de este sábado frente al Cádiz B. Después de varios días de descanso en los que los jugadores ‘tocados’ han podido recuperarse de sus respectivas lesiones, la plantilla continua ejercitándose mientras confía en que todos puedan estar disponibles para medirse este sábado al filial cadista. Así, además de la baja segura de Borja, por sanción, hay varios jugadores que serán duda hasta prácticamente el último momento. Son los casos de Jorge, que se perdió el último partido por lesión, y de Pepe Martínez y Segura, que frente al Conil tuvieron que abandonar el terreno de juego debido a diversas molestias que les impidieron formar parte de la selección de Ceuta que compitió en la Copa Regiones UEFA. También es duda Perita, debido a los problemas que arrastra en el pubis durante las últimas semanas, aunque todo apunta a que el mediocentro volverá estar disponible para enfrentarse al Cádiz B.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

El Ayamonte decide retirarse y dejará al grupo con 19 equipos

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto