PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - SÁBADO, 14 DE DICIEMBRE DE 2013


disputa de un balon. archivo.

FÚTBOL / TERCERA DIVISIÓN, GRUPO ‘X’
 

El Ceuta busca en Cádiz un triunfo con el que superar su mejor racha

El equipo caballa visita desde las 13:30 horas
a un peligroso filial gaditano que busca tres puntos con los que intentar asaltar el play off
 

CEUTA
Alberto de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

La AD Ceuta FC regresa este mediodía a la competición en busca de una victoria con la que superar su mejor racha esta temporada. Después del descanso obligado debido a la celebración de la Copa Regiones UEFA, el conjunto caballa visita a las 13:30 horas el campo de un peligroso Cádiz B que luchará por conseguir tres puntos con los que intentar asaltar los puestos de play off.

Después de la irregularidad mostrada en el ecuador de la primera vuelta, el Ceuta ha vuelto a dar su mejor versión en los tres últimos partidos del campeonato, permitiéndole sumar siete de los últimos nueve puntos disputados. Sin embargo, y al margen de los resultados, lo más positivo del cuadro ceutí durante este último tramo de competición es el juego y la intensidad demostrados ante rivales de mucho potencial, como el San Roque.

De igual modo, el conjunto caballa llega a esta nueva cita a domicilio después de romper en Arcos la mala racha de resultados que arrastraba lejos de tierras ceutíes. Superando además tanto el hándicap de contar con una plantilla reducida y diversas adversidades como lesiones y sanciones, el Ceuta quiere dar un golpe sobre la mesa a costa de un filial cadista que no se lo pondrá nada fácil.

No en vano, el Cádiz B afronta este partido situado en la quinta plaza del grupo y empatado a puntos con el cuarto clasificado. Responsable de ello son los buenos resultados cosechados en su campo, en el que sólo ha encajado dos derrotas. Así, y aunque el Cabecense se encargó de romper en el último partido una racha de cuatro partidos consecutivos sin perder, el filial gaditano alcanza la recta final de la primera vuelta crecido y con la sensación de ser uno de los equipos más en forma del grupo.

Para este partido, además, el Ceuta no podrá contar con el guardameta Garrido y el lateral derecho Segura, ambos por lesión. Borja, que fue expulsado ante el Conil, también es baja por sanción. A pesar de ello, el equipo caballa saltará este mediodía al campo con la única idea en la cabeza de conseguir la victoria y superar su mejor racha en este campeonato.
 


Jorge y Salim entran en la lista de convocados por Borja y Segura

El Ceuta volverá a contar con varias bajas para el encuentro de este mediodía frente al Cádiz B, por lo que José Antonio Asián volverá a echar mano de algunos jugadores del filial para completar la convocatoria. Entre las ausencias para el desplazamiento a tierras gaditanas se encuentran las del guardameta Garrido, con molestias aún en el cuello tras el golpe sufrido en el partido frente al Arcos; la de Segura, que tuvo que retirarse lesionado en el último enfrentamiento ante el Conil, y la de Borja, que en aquel mismo partido vio la cartulina roja y debe cumplir un partido de sanción. En lugar de Garrido vuelve a entrar en la convocatoria (como ya lo hizo la pasada semana) el portero del equipo filial Jorge. El que también regresa a la lista es Jorge, tras superar su lesión y trabajar con normalidad durante toda la semana, además de Salim, jugador del equipo filial que ante la baja de Segura podría incluso formar parte del once inicial. Aunque algunos jugadores se han mantenido toda la semana entre algodones, han conseguido recuperarse a tiempo, y estarán disponibles para este partido.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

Los filiales de Betis y Sevilla se miden en un derbi con mucho en juego

“El equipo tiene que mantener la presión y la intensidad para ganar”

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto