PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - SÁBADO, 14 DE DICIEMBRE DE 2013


josé antonio asián. archivo.

FÚTBOL / TERCERA DIVISIÓN, GRUPO ‘X’
 

“El equipo tiene que mantener la presión y la intensidad para ganar”

José Antonio Asián lamentó las bajas con las que llega el Ceuta a la cita de este mediodía frente a un Cádiz B “muy bien estructurado y confeccionado para pelear por el ascenso”
 

CEUTA
Alberto de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

La AD Ceuta FC confía en que el parón obligado no le afecte y trunque tanto el buen juego como los resultados obtenidos en sus últimos enfrentamientos. Para José Antonio Asián esta es una de las mayores preocupaciones para el encuentro de hoy frente al Cádiz B, al igual que las bajas con las que vuelve a contar su equipo.

“Esperemos que el equipo mantenga su inercia y que no le afecte el parón. Afrontamos una fase de la competición complicada y sería muy importante empezar ganando. Sin embargo, con las bajas es complicado, aunque es algo por lo que pueden pasar todos los equipos”, reconoció el técnico sevillano. Por ello, el Ceuta deberá contar para Cádiz con algunos jugadores del equipo filial “que ya han jugado con nosotros y confiamos en ellos”.

Con respecto al rival, el técnico del equipo caballa aseguró que el Cádiz B “no es un filial al uso”, ya que “este año los dueños del club han apostado fuertes tanto por el primer equipo como por el filial, al que han reforzado con jugadores de otras provincias e incluso extranjeros”. Por este motivo, Asián no duda de que el de hoy será un encuentro complicado.

“Si el año pasado ya era un buen equipo, esta temporada se ha consolidado, y está dando un gran rendimiento. Es un equipo bien estructurado, con buen trato del balón, y con unas claras aspiraciones de luchar por el ascenso”, reconoció el técnico sevillano.

A pesar de la buena marcha del Ceuta y que afrontará la segunda vuelta del campeonato con el camino hacia la permanencia allanado, Asián sigue siendo exigente con su equipo, el cual “tiene que seguir manteniendo la presión y la intensidad en todos los partidos”. De igual modo, el sevillano confía en que en tierras gaditanas sus jugadores demuestren “intensidad y actitud, además de tener una identidad propia”, siendo este el único camino para seguir traduciendo sus próximos partidos por victorias.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

El Ceuta busca en Cádiz un triunfo con el que superar su mejor racha

Los filiales de Betis y Sevilla se miden en un derbi con mucho en juego

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto