PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo

 

ACTUALIDAD - DOMINGO, 15 DE DICIEMBRE DE 2013


lugar del tiroteo. fidel raso.

Nuevo Tiroteo
 

Dos individuos tirotean a otro en la “curva de las viudas”

D.A.A. hermano de Tafa Sodia,recibe tres impactos de bala, uno en la muñeca izquierda, otro en el codo derecho y un tercero en el torax, cuando practicaba deportes
 

CEUTA
Antonio García

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Cuando apenas han pasado menos de veinticuatro horas de que se produjese un tiroteo en una hamburguesería de la barriada Juan Carlos I y menos de cuatro días del tiroteo al conocido por el alias de “Stilike”, la ciudad volvió a quedar conmocionada ayer por otro nuevo suceso grave con arma de fuego.

Minutos antes de las cuatro de la tarde Driss A.A., hermano mediano del asesinado Tafa Sodia, que estaba practicando deporte, fue sorprendido por dos individuos que iban en una motocicleta en la zona conocida como la “curva de las viudas” en la subida a García Aldave.

Los ocupantes de la motocicleta dispararon contra Driss, que recibió tres impactos de bala, uno en la muñeca izquierda, otro en el codo derecho y un tercero en el tórax.

Tras recibir los disparos, el herido se dejo caer a través del arcén hasta un despeñado de la zona, agarrándose a un árbol y quitándose de la vía.

Acto seguido y como pudo, el hermano de Tafa Sodia logró subir del barranco hasta el punto de la carretera donde fue tiroteado, dejando visibles manchas de sangre entre la vegetación y la arenisca del arcén de la vía.

Con pocas fuerzas ya por la pérdida de sangre, el tiroteado logró caminar un buen trecho por la carretera, en bajada, llegando hasta el final de la curva donde existen una serie de viviendas habitadas.

Al llegar al lugar, Driss se desplomó en el suelo, siendo atendido por un agente de la Guardia Civil que se encontraba, fuera de servicio, en las inmediaciones y por los vecinos de las viviendas, que no daban crédito a lo que estaban viendo.

De seguida fueron alertados los servicios de emergencia sanitarias que se personaron en el lugar, al igual que lo hicieron varias dotaciones de la Guardia Civil, Policía Nacional y Policía Local.

También llegaron hasta el lugar de los hechos agentes de la unidad de la Policía Científica, que rastrearon la zona para obtener pruebas y hacer el correspondiente atestado.

El herido fue estabilizado y trasladado hasta el Hospital Universitario de Ceuta, donde los servicios médicos de Urgencias de donde fue trasladado al quirófano para ser intervenido quirúrgicamente. Tras la operación, el herido ha pasado a quedado en observación médica para ver la evolución.

En las inmediaciones del centro hospitalario se personaron familiares y allegados, viviéndose momentos de alguna tensión.

El centro hospitalario permaneció vigilado por varias dotaciones de la Unidad UPR del Cuerpo Nacional de Policía.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

Registrados tres tiroteos en la ciudad en menos de cuatro días

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto