PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
  

 

 

ACTUALIDAD - DOMINGO, 15 DE DICIEMBRE DE 2013

 

Nuevo Tiroteo

Registrados tres tiroteos en la ciudad
en menos de cuatro días

CEUTA
Antonio García

ceuta
@elpueblodeceuta.com

La situación se ha tornado preocupante en lo que a la seguridad se refiere y es que los datos hablan por sí mismo.

En cuatro días se han registrado en Ceuta tres tiroteos. Dos de ellos sobre personas. El martes de esta semana que termina y en una zona ubicada entre las barriadas del Príncipe Felipe y Alfonso, más conocida como Las Caracolas, se producía un tiroteo. La víctima fue A.C.B.A, más conocido por el alias de “Stilike”, que recibió siete disparos de los que cuatro impactaron en su cuerpo. Dos de ellos en la espalda, uno en el cuello y el otro en el abdomen.

Fruto del hecho, “Stilike” tuvo que ser trasladado de urgencia en helicóptero hasta el Hospital Puerta del Mar de Cádiz, donde permanece ingresado al sufrir una lesión importante en la columna vertebral, según aseguraron en su momento fuentes sanitarias.

El otro tiroteo acaeció sobre las diez de la noche del viernes de esta misma semana que ahora concluye. Unos individuos realizaron una serie de disparos contra el escaparate de una hamburguesería de la barriada Juan Carlos I. En esta ocasión y aunque clientes dentro del local, las balas impactaron en los cristales, rompiéndolos.

Ayer y cuando aún no habían pasado ni 24 horas de este nuevo incidente, dos individuos tirotearon en la “curva de las viudas” al hermano de Tafa Sodia.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

Dos individuos tirotean a otro en la “curva de las viudas”

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto